¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Q*Bert para adulto

Disfraz de Q*Bert para adulto
Disfraz de Q*Bert para adulto
Comprar Nuevo$1,221.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cuerpo del traje
  • Pantalones
  • Cubrezapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster traje cuerpo w / protruding nariz
Descripción del Producto

En los confines oscuros del reino, un héroe se esfuerza por superar al enemigo. ¿Su única esperanza? Asegúrate de que todos los cubos coincidan.

O al menos, así es como entendemos el juego Q * Bert. Nos gusta el héroe naranja con nariz de tubo y descubrimos que sus travesuras emocionantes son muy emocionantes, aunque somos un tanto confusos en algunas partes. Por ejemplo: ¿Qué es exactamente Q * Bert? ¿Extraterrestre? ¿Personificación de la organización? ¿Por qué las serpientes y otras criaturas se esfuerzan tanto por deshacer sus esfuerzos de codificación de colores (te estamos mirando, Coily)? Y qué diablos hace "@! #? @!" ¿media? Este clásico juego de arcade puede plantear más preguntas de las que podemos responder. A pesar de eso, no podemos negar la diversión de ver a este enfadado compañero naranja subir y bajar por una pirámide, todo en un intento de hacer que las cosas encajen.

¿Quizás pueda encontrar las respuestas a estas preguntas para nosotros? ¿Tal vez si te pones en la mentalidad de Q * Bert usando este disfraz de Q * Bert Costume Adult? Este atuendo es 100 por ciento poliéster con la nariz anaranjada larga y las piernas anaranjadas. Los pantalones son elásticos, e incluso hay fundas de zapatos desmontables. En este atuendo, te verás como la estrella arcade clásica, Q * Bert. Entonces, con suerte, puedes saltar y responder algunas de nuestras preguntas candentes. Solo mantén un ojo cuando saltas y no te topes con eso ... @! #? @! ... ay. Eso parecía lastimado. Bueno, al menos ahora tenemos lo que "@! #? @!" significa!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre superior 58" 147cm
Standard Largo superior 29" 74cm
Standard Pantalones cintura 30" - 36" 76cm - 91cm
Standard Longitud de los pantalones 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: