¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pierna de bruja morada en un palo

Pierna de bruja morada en un palo
Pierna de bruja morada en un palo
Comprar Nuevo$101.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Decoración de pierna de bruja
Caracteristicas
  • Longitud total 26 "
  • Pie y pierna rellenos montados en espiga de madera
  • La bota es de lentejuelas, con puño de plumas y cordones de cinta
Descripción del Producto

A todos les gustan las decoraciones divertidas, ¿verdad? Y Halloween puede ser el mejor momento para decorar. Hay tantas opciones: cementerios, esqueletos, brujas, ghouls ... Puedes ir por la ruta tonta o la ruta aterradora, y de cualquier forma es divertido.

¿Pero sabes lo que no es divertido? El costo de crear una pantalla tan bonita con temas festivos. Las decoraciones de Halloween no son baratas. ¡Esa caldera brillante de brujas cuesta más que tu nuevo par de gafas! Simplemente no puedes pagar eso.

Tenemos una solución. Comprar una bruja entera para sostenerse contra un árbol es costoso, ¡pero puedes comprar una décima parte de una bruja por una décima parte del precio! Sí, este Purple Witch Leg on a Stick presenta la mejor parte de cualquier bruja, sus coloridas medias y sus elegantes botas, sin añadir muchas características adicionales que solo inflarán el precio final. El set de pies y piernas de 26 pulgadas está repleto y montado en un taco de madera que puedes colocar en cualquier lugar, desde tu oficina hasta tu baño. La bota está cubierta de juguetonas lentejuelas púrpuras y adornada con piel negra, con cordones de listones reales. Ponga uno de estos (¡o tal vez un juego de combinación!) En la puerta de su casa y se asegurará de obtener una ventaja sobre cualquier otra decoración de Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: