¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tutú morado

Tutú morado
Tutú morado
Comprar Nuevo$409.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tutu
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • 5 capas de tutú con volantes
Descripción del Producto

Ah, el tutu. Un elemento básico de ballet, disfraces de Halloween sexy, pinturas impresionistas y desfiles del orgullo gay, nada se extiende entre las bellas artes y se vuelve bastante extraño como el tutú. Pero bueno, ¿quién dijo que los artistas no querían ser extraños, de todos modos? ¿Por qué crees que Degas estaba dando vueltas con todas esas bailarinas? Hijo, en la década de 1800, detrás del escenario en el ballet estaba el desfile del orgullo gay. ( Je rigole , bromeo, Degas era famosamente conservadora. Tranquilízate, fanáticos de Degas).

Nuestro tutú morado es un corte clásico, lo que significa que es más horizontal que en forma de campana, con 5 capas de volante hechas de 100 por ciento de poliéster. Algunas recomendaciones de vestimenta para este tutú de nuestros expertos en moda de HalloweenCostumes.com: leotardo de neón, polainas, calentadores de piernas y diadema; traje de ballet púrpura; Sombrero de vaquero con estampado de cebra, botas vaqueras, tanga y un juguete flotante; tuerto, unicornio, volador, devorador de personas, que explora su lado femenino; nada más en absoluto. ¡Todas las excelentes opciones!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Standard Longitud 12" 30cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: