¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de leyenda de rock morada

Disfraz de leyenda de roca púrpura
Disfraz de leyenda de roca púrpura Disfraz de leyenda de roca púrpura
Comprar Nuevo$1,141.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sobretodo
  • Frente de la camisa
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La capa de sarga púrpura se cierra con botones en la parte delantera; La 2ª fila de botones da una falsa apariencia de doble botonadura
  • El abrigo tiene una solapa de hombro derecho decorada con pernos de metal de tono plateado
  • Frente de la camisa de raso tiene volantes de gasa; sujetador de gancho y lazo en la parte posterior del cuello y con lazos de cinta en la cintura
  • Pantalones de cintura elástica ajustados con botones decorativos en la parte delantera
  • Exclusivo

Gran cabello cardado. Como grande. Guitarras Telecaster. Purifíquese en las místicas aguas del lago de Minnesota. ¿Y mencionamos el color morado? De eso están hechas las leyendas del rock, y si te apetece convertirte en una de las leyendas, puedes lucir tus cosas de una manera un tanto exagerada y extravagante con este disfraz de hombre de Purple Rock Legend. Una exclusiva hecha por nosotros, esta es la apariencia que te permitirá hacer que los cielos se abran con la precipitación púrpura.

Es posible que no puedas tocar la guitarra, y es posible que ni siquiera tengas la libidinosa arrogancia de una estrella del pop intemporal. No importará ni un poco cuando uses estos hilos inmortales. Compuesto por un conjunto de chaqueta, pantalón y camisa, este traje detallado transformará instantáneamente tu apariencia. La chaqueta de sarga golpea las rodillas, tiene un cuello alto, y cuenta con una solapa de gran tamaño en el hombro derecho que está adornada con tachuelas de metal. Una camisa de raso en la parte delantera presenta un diseño de volantes de gasa de 3 capas con un cuello alto, y se sujeta alrededor de la camiseta con tiras de velcro. El efecto de camisa falsa se continúa con extensiones de manga de satén unidas a la muñeca de la chaqueta. Completa el look con los pantalones negros de estilo a medida, y agrega una peluca (se vende por separado) si no tienes ese estilo de peinado rockero. Una cosa es segura, con este disfraz, ¡estarás listo para volverse loco!

& nbsp;

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Sobretodo Cofre 37 1/2" 95cm
X-Small Longitud del abrigo 45" 114cm
X-Small Pantalones cintura 29 1/2" 75cm
X-Small Longitud de los pantalones 42" 107cm
Small Sobretodo Cofre 39 1/2" 100cm
Small Longitud del abrigo 46" 117cm
Small Pantalones cintura 32 1/2" 83cm
Small Longitud de los pantalones 42 1/2" 108cm
Medium Sobretodo Cofre 42 1/2" 108cm
Medium Longitud del abrigo 47" 119cm
Medium Pantalones cintura 34 1/2" 88cm
Medium Longitud de los pantalones 42 1/2" 108cm
Large Sobretodo Cofre 46 1/2" 118cm
Large Longitud del abrigo 47 1/2" 121cm
Large Pantalones cintura 37 1/2" 95cm
Large Longitud de los pantalones 43" 109cm
X-Large Sobretodo Cofre 50 1/2" 128cm
X-Large Longitud del abrigo 48" 122cm
X-Large Pantalones cintura 42" - 52" 107cm - 132cm
X-Large Longitud de los pantalones 43 1/2" 110cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: