¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bastón morado

Bastón morado
Bastón morado
Comprar Nuevo$381.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bastón de madera púrpura pintado
Caracteristicas
  • Hecho de madera
  • 36 "de largo
  • Color violeta con puntas de caucho blanco en los extremos

Si desea hablar & nbsp; la charla violeta, debe hablar en tono violeta. & nbsp; ¿Qué significa eso? Realmente no lo sabemos, pero lo sentimos, ¿me oyes? Te ayudará a encontrar tu color púrpura si tienes este lustroso bastón morado. Solo imagínalo en tu mente, si quieres. Tu paso es largo y seguro. Sabes que la gente está mirando y todos quedarán impresionados. El bastón será la pieza del pastel que hace que sea obvio que te refieres a negocios reales. & Nbsp; & nbsp;

Ya sea que combine este bastón con un esmoquin morado o un traje de chulo aterciopelado & nbsp; completo & nbsp ;, & nbsp; seguro & nbsp; para lograr un impacto. Esta no es una caña de plástico débil, es madera sólida con puntas de goma en ambos extremos. Tiene treinta y seis pulgadas de largo para mantener su paso digno y seguro. Incluso puedes bailar en estilo swell Fred & nbsp; Astaire & nbsp; O no, oye, ¡depende de usted! & nbsp; < / p>

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 36 1/4" 92cm
Standard Anchura 1" 3cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: