Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Fundas para las manos peludas de color morado para adulto

Ref # FUN0173PR Escribir un Comentario
Fundas para las manos peludas de color morado para adulto
Fundas para las manos peludas de color morado para adulto
 
Exclusivo
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Manos peludas del monstruo
Caracteristicas
  • Cubiertas de mano moradas
  • Piel púrpura
  • Garras de fieltro blanco

Escucha, sabemos que odias tener manos frías en el invierno, pero admitimos que pensamos que estaba yendo un poco lejos para beber a propósito esa poción radiactiva diseñada para ayudar a los animales a volver a crecer su pelaje. ¡Pero eres un adulto y puedes elegir tu propia vida! Además, ¿cómo podríamos haber previsto el hecho de que su decisión impulsiva de alterar la química de su cuerpo lo llevara a la cima de la moda? Después de una mirada a esas manos de monstruos difusos, todos comenzaron a querer sus propias patas genéticamente modificadas. Viste una oportunidad y saltaste sobre ella, y boom: ¡Nacieron las cubiertas de mano borrosas de adulto violeta!

Y estas cosas te han hecho una fortuna: no solo son mucho más lindos que guantes o mitones, sino que con las decorativas pinzas de fieltro blanco que sobresalen por debajo también eliminan cualquier necesidad de manicuras costosas o que requieran mucho tiempo. ¡Prima! Ciencia, hombre, ¿verdad? ¡Nunca más cuestionaremos su altamente cuestionable proceso de toma de decisiones!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña