Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Batea de minería de prospector

Articulo # FUN0194Escribir un Comentario
Venta - Salvar 30%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Pan
Caracteristicas
  • 15 "molde de plástico moldeado de diámetro superior
  • Fondo plano, lados inclinados con surcos concéntricos

Ya no has escuchado las buenas noticias, amigo, ¿ya lo sabes? Mi, oh mi, no sé si necesito ser quien te corte. Pero sé que te has portado mal por una buena noticia después de tu hechizo de la disentería y todo eso. De acuerdo, está bien, supongo que te diré ...

¡El oro de Dere en 'dem hills! Pero si estás buscando hacer tu propio oro ... es mejor que consigas este cañón de prospección moldeado de 15 "de diámetro superior con ranuras concéntricas de da Tienda General de Halloween porque ya no irá sin ellos. Es exclusiva para ellos, y ha sido una elección de prospector desde 1849 cuando llega la prisa ... ¡Ve al oeste, a la juventud, vete al oeste! "dijeron ellos. Pero no te lleves la sartén.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Diámetro 14 3/4" 37cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario