Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer de la Princesa Carolyn

Articulo # RA4828Escribir un Comentario
Disfraz de princesa Carolyn para mujer
Disfraz de princesa Carolyn para mujer
 
Artículos fuera de stock
Product Information

"Tienes que juntar tus cosas"

Si hay un personaje en & ldquo; Caballero de Bojack & rdquo; quien puede mantener a su gato cortando ratones en fila es la princesa Carolyn. Ella comenzó desde abajo y ahora está aquí. & ldquo; Aquí y rdquo; lo que significa que ella es la mejor agente de talentos en vigor después de comenzar como una modesta secretaria en la década de los noventa. Ahora bien, es posible que no tome las mejores decisiones románticas, pero no permite que un ego lastimado se interponga en el camino de su carrera. Donde sea que vea talento, ella y rsquo; s seguro ir tras él. Como un persa esponjoso en la misma habitación que un puntero láser. Y cuando accidentalmente se enamora, ¡ella tiene los discursos de motivación que podrían lanzarnos a cualquiera de nosotros a la cima! Es por eso que ella es el jefe.

Detalles del producto

Por mucho que amemos lo bien que Amy Sedaris se pone de parte de la Princesa Carolyn, estamos bastante seguros de que usted será igual de convincente en este adorable pero poderoso disfraz. Nosotros solo la conocemos hace unos años y, sin embargo, su estilo ya es icónico. Su atuendo tiene el patrón de pez amarillo que todos conocemos y amamos. También obtendrá el suéter amarillo, el collar de triángulo y la peluca rosa con orejas rizadas.

Toma las riendas

Vestirse como la princesa Carolyn sin duda te hará sentir con poder. Obtenga fiebre por arañazo de gato como este personaje fuerte y descarado. No hay impedimento cuando eres un gato de negocios fuerte y satisfecho. Así que cepilla esos rizos rosados ??y ponte el suéter amarillo. Es hora de reclutar algunos talentos (también conocido como: diviértete como un gato jefe este Halloween).

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario