¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de princesa prehistórica café

Peluca de princesa prehistórica café
Peluca de princesa prehistórica café
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca prehistórica de princesa parda
Caracteristicas
  • Hecho de fibra sintética
  • Cabello rojo oscuro con hueso plástico en la parte superior
  • Interior negro de la tapa de malla
Descripción del Producto

Hace un tiempo, nuestros diseñadores se metieron en la máquina del tiempo de la compañía para ver lo que usaban las élites sociales en el período neolítico. Se enfrentaron muchos peligros y se aprendieron lecciones. Nuestro diseñador principal casi fue pisoteado por un mamut antes de hacer un lazo, saltar de espaldas y cabalgar hacia la puesta del sol. En realidad nunca más supimos de ella. Sin embargo, no estamos demasiado preocupados, los científicos descubrieron recientemente una pintura rupestre con un notable parecido. Después de meses de viajar por la tierra y buscar a los neandertales más modernos, nuestro equipo de diseño conoció a los Oggs.

Los Oggs eran una familia respetada. Tenían la cueva más bonita, con una gran vista de los pozos de alquitrán. La hija de Oggs, Ona Ogg, que tenía el sentido del estilo más vanguardista que los diseñadores habían encontrado en la era prehistórica y moderna. Ella sacudió un vestido de piel de sable de alta costura. Completó el atuendo con una atrevida garra y collar de dientes. Ella estaba muy de moda, pero su cabello es lo que los diseñadores regresan delirando. Estaba cuidadosamente peinado con un pequeño hueso de dinosaurio que actuaba como una tiara prehistórica. Era un arreglo simple pero elegante. Sabíamos que teníamos nuestro aspecto, nuestro viaje había valido la pena.

Todos menos uno de nuestros diseñadores han regresado. Después de mucha investigación, prueba y error finalmente hemos recreado el peinado astuto de Ona Ogg. Aunque no pudimos encontrar una fuente confiable para huesos de dinosaurios, hemos moldeado una copia realista con plástico moderno, por lo que se parece al estilo revolucionario de Ona. Estamos muy orgullosos de presentar la peluca prehistórica Princess para que usted, nuestro querido cliente, pueda parecer una prima donna prehistórica en muy poco tiempo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: