¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca infantil de Bombón de las Chicas Poderosas

Peluca infantil de Bombón de las Chicas Poderosas
Peluca infantil de Bombón de las Chicas Poderosas
Comprar Nuevo$101.99
Venta - Venta 75%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca con lazo atado
Caracteristicas
  • Peluca de la flor del niño de las muchachas de Powerpuff
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con banda de ajuste de tamaño elástico en el borde
  • La peluca se diseña con cola de caballo alto y flequillo, se adjunta un gran lazo rojo
  • * Gafas no incluidas
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¡Flor, comandante y líder!

Reconozcámoslo: cuando estás "todo bien", a veces las personas no te toman en serio. Ayuda a tener algunos superpoderes ocultos bajo la manga (o debajo de tu arco, ya que el traje de la firma Blossom es sin mangas). Ya sabes, solo algunas cosas pequeñas como vuelo, súper fuerza, súper velocidad, casi invulnerabilidad, visión de rayos X, súper sentidos, visión térmica, proyección de energía, invisibilidad, control de rayos ... y tu especialidad, congelar objetos con tu Aliento (Gracias, ¡Química X!). ¡Pero la real superpotencia que posee Blossom es un estilo de liderazgo sensato y compuesto que demuestra fortaleza y determinación!

Todas las mujeres en el lugar de trabajo de hoy en día, ya sea la oficina, una pequeña empresa de boutique o un negocio en el hogar que se especializa en luchar contra el crimen en las calles con la ayuda de sus dos hermanas, saben que cuando se trata de Al lograr tus objetivos profesionales, tienes que inclinarte. ¡Después de todo, no puedes mantener un liderazgo efectivo del equipo si no tienes un fuerte sentido de sí mismo! Y seguro, puedes destrozar ese techo de vidrio con tus superpoderes de vuelo y fuerza anormal ... ¿pero qué hay del techo de vidrio dentro? Después de todo, las fallas que vemos en Mojo Jojo son a menudo las fallas que vemos en nosotros mismos . Entonces, ¿cómo vencer esa duda sobre uno mismo mientras también destruimos la malvada maldad que amenaza a la gente buena de Townsville? ¡Por qué, afirmando con tacto sus necesidades y pidiendo sin pedir disculpas lo que quiere, así es como!

Así que este Halloween, tome una página del libro de Blossom y cree una estrategia para su ofensiva ganadora haciendo que el traje de su hijo vaya directo al blanco con esta peluca Powderpuff Girls Child Blossom. Ella mecerá su propia versión de "Azúcar, especias y todo lo bueno" mientras se enfrenta a los malos en la cola de caballo, golpea y coloca un lazo rojo. Y con un cabello como este, ¿quién se atrevería a detenerla?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 18" - 24" 46cm - 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: