¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de encaje medieval para mujer talla extra

Vestido de encaje medieval para mujer de talla grande
Vestido de encaje medieval para mujer de talla grande
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido
  • Cordon de cordon
Caracteristicas
  • Tejido de terciopelo triturado 100% poliéster
  • Cordón a través de cordones en los hombros y frente del corpiño
  • La falda está abierta en el centro del frente para exponer una camisa o una falda (no incluida)
  • También disponible en tamaño estándar
Descripción del Producto

Si quieres que ese espejo mágico te diga que eres la doncella más bella de toda la tierra, tendrás que llevar tu juego "A" en términos de lo que estás usando. Porque confíe en nosotros, ese espejo molesto le hará saber si no se ve el papel. ¿Su vestido es históricamente auténtico? ¿Es rico en detalles? ¿Podría pasar por el vestuario de una joven doncella, o una noble dama de la riqueza y los medios? Esas son muchas bases para cubrir, pero este vestido te ayudará a llevarlo a cabo ... ¡y finalmente, por fin, silenciarás ese espejo mágico! ¡Para una excelente forma de entrar en el personaje y dejar una impresión sin importar el período de tiempo en el que te encuentres, no hay mejor opción que este vestido largo con cordón Medieval para mujer!

Hecho de terciopelo triturado para un aspecto realmente brillante e histórico, este vestido se ve muy bien usado sobre una enagua, camisa o enaguas. Está abierto en la parte delantera para que pueda tener ese aspecto clásico "en capas", que en la época isabelina (¡y muchos otros, para el caso!) Era realmente furor. Otro detalle que impacta perfectamente en la moda de la Europa del siglo XVI es el corpiño con el frente con cordones, que evoca un momento en que las líneas de montaje no producían prendas de vestir y tenían que ser hechas a mano.

Es el atuendo perfecto para cualquier fiesta de Halloween de temática medieval, producción teatral o, por supuesto, feria renacentista. ¡Solo asegúrese de echar un vistazo a nuestra amplia selección de pelucas y joyas para obtener los accesorios históricos perfectos!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 40" - 46" 102cm - 117cm
Plus Longitud 58" 147cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: