Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de belleza Oktoberfest para mujer talla extra

 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
Caracteristicas
  • Disfraz de Oktoberfest Beauty Plus Size para mujer
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera trasera
  • Adorno de cinta de brocado floral
  • El delantal tiene cinturillas de tela autoadhesiva
  • Exclusivo

Es fácil imaginar un Oktoberfest perfecto. Cuando lo imaginamos, imaginamos un enorme césped verde en los Alpes de Baviera. Hay tiendas de campaña largas, llenas hasta el borde con gente que disfruta de deliciosas cervezas y pretzels suaves. En un extremo hay una banda de polca en el escenario bordeada de luces alegres. Y la mejor parte? Imaginamos muchas porciones de chucrut.

¿Es extraño que estemos obsesionados con el chucrut? En nuestra opinión, no tiene sentido comerse un mocoso sin esa jugosa col fermentada metida entre la salchicha picante y el panecillo de pretzel. Sí, somos muy apasionados con el Oktoberfest, ¡no puedes culparnos! De hecho, deberías unirte a nosotros en nuestra pasión. Sí, eso significa apostar todo. Aprende esos movimientos de polca en tu sala de estar. Busque a alguien para que practique con usted, incluso si es su tía Bertha en el hogar para personas de la tercera edad, esa gente del centro de personas mayores realmente sabe algunos movimientos. También puedes practicar descifrar entre esas lagers y pilsners, ¡un deber bastante divertido, si nos preguntas! ¿Pero el trabajo más importante antes de que llegue la temporada? Encuentra tu conjunto perfecto de Oktoberfest.

Si quieres un vestido tradicional, ¡este vestido será el look perfecto! Tiene una blusa blanca y verde dirndl (una bávara en un chaleco) y una falda con un delantal rosa. El dirndl tiene un borde de flores rosadas que se vería simplemente pintoresco en un prado alpino y bastante encantador en una tienda de cerveza escuchando el "Oompa Oompa" de la tuba en una banda Polka de cinco piezas. No podemos prometer que vas a ser mejor en Hammerschlagen en este conjunto, pero podemos prometer que te verás como un regular de Oktoberfest. ¡Incluso podrías obtener un buen trato con ese sauerbraten!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 46 1/2" 118cm
1X Cintura 42" 107cm
1X Longitud 42 1/2" 108cm
2X Pecho 49 1/2" 126cm
2X Cintura 45" 114cm
2X Longitud 43 1/2" 110cm
3X Pecho 52 1/2" 133cm
3X Cintura 49" 124cm
3X Longitud 44 1/2" 113cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario