Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de vampiresa elegante talla extra

Venta - Salvar 44%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Frente de la camisa
Caracteristicas
  • Plus Size Women's Dashing Vampiress Costume
  • 55% polyester 42% cotton 3% rayon
  • Tailcoat jacket has 2 buttons at center front
  • Dark red velvet lining on collar, lapels & sleeve cuffs
  • Shirt front has hook & loop fastener at back of collar
  • Shirt front has ribbon waist ties
  • Red faux gem in plastic filigree setting at top of neck scarf on shirt front
  • Exclusive

Ser un vampiro melancólico parece ser un buen concierto. No solo puedes vivir por la eternidad y más allá, sino que también puedes ponerte ropa elegante, vivir en un castillo y quedarte despierto toda la noche. Incluso puedes dormir en una impresionante cámara de privación sensorial (ataúd) cuando te acuestas. Si no fuera por ese desagradable desagradable y no poder verse en el negocio de los espejos, ser un vampiro sería realmente las rodillas de la abeja. Tal vez hay un medio feliz, donde puedes vestirte como un vampiro y permanecer despierto toda la noche mientras evitas toda esa sangre bebiendo maldad y demonios;

¡Por supuesto! A través de los trajes de poder, puedes vestirte como un vampiro peligroso, pero aún podrás ver tu reflejo en el espejo y no tendrás que beber sangre. Este disfraz de Dashing Vampiress funciona perfectamente para eso. Esta versión de talla grande del atuendo te da la apariencia seductora de un vampiro sofisticado, ya que viene con una elegante chaqueta negra y roja junto con un frente de camisa blanca. En lugar de beber sangre, puedes beber un poco de jugo de uva, como nuestro encantador modelo aquí (¿no crees que fue sangre real?).

Solo asegúrate de tranquilizar tranquilamente a tus amigos acerca de que no eres REALMENTE un vampiro y que no quieres chupar la sangre y el infierno; todavía. Además, asegúrese de ver algunos de nuestros increíbles accesorios de vampiros para embellecer completamente su aspecto.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 45 1/2" 116cm
1X Longitud de la chaqueta (frente) 22" 56cm
1X Longitud de la chaqueta (espalda) 45 1/2" 116cm
2X Pecho 49 1/2" 126cm
2X Longitud de la chaqueta (frente) 22 1/2" 57cm
2X Longitud de la chaqueta (espalda) 46" 117cm
3X Pecho 52 1/2" 133cm
3X Longitud de la chaqueta (frente) 23" 58cm
3X Longitud de la chaqueta (espalda) 46 1/2" 118cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario