Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Bestia bien vestida talla extra

Articulo # FUN2661PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco delantero
  • fular
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo, brocado, satén y piel sintética
  • Chaqueta de terciopelo azul con ribete trenzado dorado metálico, puños de encaje blanco
  • Frente de chaleco de brocado de oro tiene cinturilla de Hook and Loop fastener y corbatas de cintura de cinta
  • Ascot de satén blanco con botón dorado decorativo, banda elástica en el cuello
  • La capucha de piel marrón tiene cuernos y orejas suavemente esculpidas en la parte superior y los costados; sujeta debajo de la barbilla con Hook and Loop fastener
  • También disponible en tamaños estándar para niños, niños y adultos

Es prácticamente una historia tan antigua como, ya sabes, el tiempo: ser una bestia y todo, todos tus amigos esperan que te vistas como algo divertido o incluso descuidado para Halloween. Están deseando burlarse de tu último minuto, el divertido conjunto de mordazas que apenas pasa como disfraz. De nuevo. Están ignorando un hecho importante: has cambiado.

¡Ahora quieres verte bien en la vida! Eres un tipo peludo que finalmente se siente cómodo con su derecho a sentirse elegante. No hay necesidad de disculparse por eso. Creemos que podemos tener el disfraz perfecto, uno que pondrá a cada una de tus amigas en su lugar cuando pasees en la fiesta: este disfraz de bestia bien vestido de talla grande. ¿Quién dice que un hombre no puede disfrutar de ser la belle de la pelota? Ciertamente no. Creemos que te ves genial y elegante, la imagen de la belleza masculina rugosa y el encanto clásico.

¿Y no está de suerte, porque hay una dama embellecida con un impresionante vestido amarillo mirando la mesa de aperitivos cuando llega, y no ha prestado ni un momento de atención al resto de su tripulación; después de todo, ella está buscando a alguien más refinado, alguien, tal vez, vestido con una chaqueta de terciopelo azul con adornos de oro metálico (¡mira!). Su naturaleza bien arreglada desea los asnos (¡verificación!), Los chalecos de brocado (¡verificación!) Y los puños de encaje (¡mira!). Así que adelante, sorprenda a sus amigos con sus nuevos atuendos elegantes mientras la baila alrededor de la pista de baile. Es probable que hagan una doble toma, ¡y apostamos que es lo último que escucharán de ellos acerca de su incapacidad para reunir un atuendo ingenioso!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cofre de la chaqueta 58" 147cm
2X Largo de chaqueta 46" 117cm
2X Longitud del chaleco del cuello 33" 84cm
3X Cofre de la chaqueta 62" 157cm
3X Largo de chaqueta 46 1/2" 118cm
3X Longitud del chaleco del cuello 34" 86cm
4X Cofre de la chaqueta 66" 168cm
4X Largo de chaqueta 46 1/2" 118cm
4X Longitud del chaleco del cuello 35" 89cm
5X Cofre de la chaqueta 70" 178cm
5X Largo de chaqueta 46 1/2" 118cm
5X Longitud del chaleco del cuello 35 1/2" 90cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario