Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de camarera de Two Broke Girls talla extra

Articulo # FUN2096PLEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Estándar.
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • 2 etiquetas de nombre
Caracteristicas
  • Disfraz de talla grande exclusivo para mujer
  • Tejido de punto de panal 100% poliéster
  • Vestido de manga corta con cuello de ala, cremallera frontal central separable
  • El delantal tiene cinturillas de tela autoadhesiva
  • Cada etiqueta con nombre de plástico pin-back mide 1 "x 2"
  • Una etiqueta de nombre dice "Max", la otra "Caroline"
  • Hecho por nosotros y con licencia oficial!
¿Estás listo para dar vida a la exitosa comedia de CBS? Sabemos que amas el humor alborotador y obsceno de su exitosa comedia, 2 Broke Girls, así que si quieres llevar la acción de The Williamsburg Diner a tu gran reunión de Halloween, ahora podrás hacerlo con este exclusivo traje de camarera de talla grande!

Cuando decides recoger este disfraz de firma, puedes ser Max o Caroline. O puedes conseguir dos e ir con tu mejor amigo para convertirte en el equipo de tándem de la comedia de situación. Este disfraz incluye tanto una etiqueta de identificación de Caroline como una de Max, ¡así que incluso puedes ir como una a tu primera fiesta y como la otra a la próxima fiesta!

Hecho y diseñado por nosotros, este disfraz de talla grande es Warner Brothers con licencia oficial, y hemos incluido todos los detalles de la pantalla de firma para hacer de esta una réplica de un traje digno. Una cremallera de separación de longitud completa se extiende por la parte delantera del vestido, y cuenta con un cuello de ala ancha en el cuello. Las mangas cortas están acentuadas con puños rojos, y las rayas verticales rojas acentúan el vestido. Simplemente asegure la plataforma alrededor de su cintura y adjunte la insignia de su nombre deseado para completar el efecto del disfraz. Complemente con una peluca morena y botas para Max, o una peluca rubia y tacones para Caroline (se vende por separado) y tendrá esta comedia de situación mirada hacia abajo palmadita. ¿Y si hay algún tipo de Han Lee en tu gran fiesta? Bueno, a todos les encanta una buena broma, ¡así que puedes convertirlo en el final!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Cofre (aprobado) 46" - 48" 117cm - 122cm
1X Cintura (aprobada) 37" 94cm
1X Longitud (aprobada) 37" 94cm
2X Cofre (aprobado) 48" - 50" 122cm - 127cm
2X Cintura (aprobada) 40" 102cm
2X Longitud (aprobada) 37" 94cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario