¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de perro negro talla extra

Disfraz de Toto talla grande
Disfraz de Toto talla grande
Comprar Nuevo$1,611.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cubierta de cabeza de piel sintética negra con orejas
  • Traje de cuerpo negro de piel sintética con cola unida
  • Mitones
  • Cubrezapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Body peludo con cremallera en la parte posterior
  • Las manoplas y las cubiertas de empuje también son peludas
Descripción del Producto

Si te encuentras dando vueltas en un tornado, festejado por Munchkins o insultado por una bruja mientras llevas este Traje de Talla Grande de Toto the Dog, no entres en pánico. Este tipo de cosas le pasan a los perros negros cuando ya no están en Kansas. Solo busca a una linda chica vestida con un vestido de algodón azul, y síguela en casa. ¡Incluso puede llevar un paseo en su canasta de picnic! Todo estará bien entonces.

Mira, todos conocen la historia de Toto tan bien que podemos hacer referencias en profundidad a ella. Dorothy y Toto son llevados a Oz por un tornado, cazan en la bruja, conocen a Munchkins, hacen algunos amigos defectuosos y conocen a un desagradable mago. Nuestros héroes se dan cuenta de que no son tan defectuosos después de todo, Dorothy y Toto se van a casa a Kansas, y todos viven felices para siempre. Quiero decir, generalmente es la historia de Dorothy, pero todos podemos imaginar la perspectiva de Toto sobre ella.

Las audiencias pueden ser menos familiares, sin embargo, con las tramas de las numerosas secuelas Oz del autor L. Frank Baum. Al igual que las telenovelas y los cómics de superhéroes, cualquier narrativa ficticia de larga duración va a acumular tanta historia de fondo como para volverse una locura, así que solo escogeremos algunos de los momentos más destacados de las aventuras de Toto para que puedas ver qué Estás perdido. Después de 8 Oz libros, Toto revela que ha sido capaz de hablar todo el tiempo que han estado en Oz, y simplemente decide no hacerlo. Bueno. Más tarde se convierte en Primer Magistrado de "Aráfrica" ??después de recuperar su cetro de marfil, que Toto confundió con un hueso. Él obliga a la población de África a aprender a hablar perro, y escapa por poco a un matrimonio arreglado con una princesa humana. ¿No te gustaría que todo esto estuviera en la película? ¡Es tan difícil entender por qué se detuvieron después de la primera!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 58" 147cm
Plus Torso 40" 102cm
Plus Longitud del mono 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: