¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de porrista espartano talla extra

Disfraz de porrista espartano talla extra
Disfraz de porrista espartano talla extra
Comprar Nuevo$609.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Top estampado
  • Pantalones
Caracteristicas
  • La parte superior de poliéster negra lee '' Spartans '' con rayas rojas y blancas diagonales
  • Pantalones rojos de cintura elástica
Descripción del Producto

Cha-cha-boochie, cha cha cha boochie! ¡Llamada de rol! Mi nombre es Craig, y me encantan los disfraces. Soy un Spartan, así que échame un vistazo.

¡Hola, Craig! ¡Pregunta a la mejor chica de tu escuadrón para canalizar a la alegre Arianna y luego haz equipo para recrear este hilarante dúo de la fama de SNL! Podrías recitar todos los aplausos espartanos clásicos y agredir a tus amigos en el camino. Está bien que no hayas hecho el corte para ser una verdadera animadora, porque cuando llegue el momento de obtener ROWDIE (porque así es como deletreas) para Halloween, este disfraz Spartan Cheerleader Plus Size te equipará para el éxito final. . Solo asegúrate de hacer un buen estiramiento antes de que te arregles para que puedas asegurarte de cumplir todos los requisitos físicos desafiantes de este rol. Y dile a Arianna que arregle sus partes abiertas antes de las grandes festividades.

Asegúrate de llevar una toalla deportiva para secarse mientras tomas posición y actúas toda la noche. La cintura elástica de estos pantalones rojos permite todos los herkies y patadas que puedas reunir, mientras que el clásico Spartan top te hace parecer oficial, aunque ... ya sabes ... no lo eres. Si terminas este uniforme con una peluca rizada, te verás igual que Will Ferrell mientras tomas nueve tazas de café en la primera hora de la reunión, asegurándote de que tienes suficiente energía para actuar toda la noche. Habla de tomar uno para el equipo. Todos juntos ahora: digo quién es ese Spartan en el par-ty? "¡Eres tú! ¡Eres tú! "

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 55" 140cm
Plus Largo superior 32" 81cm
Plus Cintura 28" - 44" 71cm - 112cm
Plus Longitud del pantalón 46 1/2" 118cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: