Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de chef sexy talla extra

Ref # FUN6078PL Escribir un Comentario
Disfraz de chef sexy talla extra
Disfraz de chef sexy talla extra
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Also comes in Adult Standard.
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Popelina y telas de gingham caseras
  • Vestido de popelina blanca con cremallera en la parte posterior, mangas cortas abullonadas con puños abotonados
  • Corpiño ajustado con corte princesa con botones decorativos en la parte delantera, borde de rickrack, ribete de escote casero
  • La falda de círculo completo tiene una amplia falda de gingham hem con rickrack
  • El gorro de toque del chef Poplin tiene rickrack en la banda; circunferencia de la banda aprox. 23 "
  • También disponible en tamaño estándar

Había una vez un hermoso chef. Ella realmente podría preparar deliciosos bollos, pizzas, sopas y cortar verduras como un campeón. Ella decidió que era hora de golpear el mundo de las citas por asalto.

Desafortunadamente, siguió buscando trapos. Hasta que un día apareció un hombre atractivo y atractivo llamado Jack. Era un poco raro, y no estaba bien, pero se enamoró perdidamente de él. Decidió como un regalo para ella plantar algunos de sus granos mágicos. Ella no tenía ni idea de lo que eso significaba. Él, sin embargo, sabía demasiado bien lo que sucedería a continuación. Él los plantó en su patio trasero y los brotes se dispararon hacia el cielo. Produjeron frijoles tan grandes que ella no supo qué hacer con ellos. Ella hizo todo lo posible con esos frijoles, pero siempre se sintió abrumada. Para ser sincero, ¡ni siquiera le gustaban los frijoles!

Bueno, es posible que no te sientas abrumado por los frijoles gigantes para cocinar, pero tal vez busques un disfraz divertido este Halloween. ¡El disfraz de chef sexy de tallas grandes lo es! Vestido blanco incluido, tiene una cremallera en la parte posterior y mangas abullonadas cortas, para usar con el corpiño ajustado princesa. La falda de círculo completo con dobladillo de algodón gingham seguramente se verá impresionante al girar. Tenga en cuenta que la enagua en la foto se vende por separado. Sal y prepara algunos problemas.

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 42" 107cm
1X Cintura 40" 102cm
1X Longitud 34" 86cm
2X Pecho 44" 112cm
2X Cintura 42" 107cm
2X Longitud 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña