¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Babe sexy el buey azul talla extra

Tamaño más Sexy Babe el buey azul
Tamaño más Sexy Babe el buey azul
Comprar Nuevo$906.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • capucha
Caracteristicas
  • Tamaño más sexy Babe el traje azul de buey
  • Tejido elástico de 83% poliéster / 17% spandex; Tejido de tricot 100% poliéster, piel sintética y punto de interbloqueo
  • Minivestido de punto de tejido elástico tiene piel insertada en el frente, cola de piel cosida a la espalda
  • La capucha de piel tiene un forro de enclavamiento; orejas y cuernos tricot suavemente esculpidos cosidos a la parte superior
  • También disponible en tamaño estándar
Descripción del Producto

¿Quién oyó hablar de un buey azul? ¡Solo a cualquiera que esté familiarizado con los cuentos de Paul Bunyan! Que, honestamente, es casi todo el mundo, si también han tenido la suerte de aprender sobre los estados de Minnesota, Wisconsin, Michigan, Oregon, Washington y Canadá. Aparentemente, Paul y su amigo Babe the Blue viajaron mucho, porque a todos esos estados, y nuestro país vecino del norte, les gusta reclamar a Paul y Babe the Blue como propios. ¿Y quién puede culparlos? ¿Quién no quiere un gigante y -según todas las cuentas totalmente precisas y basadas en hechos- increíblemente apuesto registrador y buey azul representando su área?

Pero volvamos a nuestro punto: Según la leyenda, Babe era azul porque el invierno era tan frío que "todos los gansos volaron hacia atrás y todos los peces se movieron hacia el sur e incluso la nieve se volvió azul". Y confíen en nosotros, creciendo en los inviernos del norte de Minnesota y Wisconsin, encontramos que esta historia es totalmente creíble. De todos modos, Paul encontró a Babe como un becerro en un montón de nieve, manchado de frío y nieve. Se llevó a Babe a su casa y lo preparó (¡Paul! ¡Bunyan fue uno de los primeros héroes del rescate de animales!), ¡Pero Babe se mantuvo azul!

Lo cual, tenemos que decir, presta mucho al poder del bebé (lo siento, no pude resistir esa #Labyrinthreference)! Así que si estás buscando difundir algunos de tus propios cuentos en tu próxima fiesta de disfraces, ¡te recomendamos encarecidamente este traje de bebé de talla grande con el traje azul de buey! Vestida con este minivestido de tanque de punto elástico que viene con una capucha peluda, ¡seguro que serás un héroe popular! ¡Combina con tu maderero robusto y guapo disfrazado de Paul Bunyan, y este será un Halloween que pasará a la historia!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
1X Cintura 36" - 38" 91cm - 97cm
1X Longitud del vestido 34" 86cm
2X Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
2X Cintura 42" - 44" 107cm - 112cm
2X Longitud del vestido 34 1/2" 88cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: