Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Babe sexy el buey azul talla extra

Articulo # FUN2916PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • capucha
Caracteristicas
  • Plus Size Sexy Babe the Blue Ox Costume
  • 88%polyester/12% spandex stretch knit; 100% polyester tricot, faux fur & interlock knit
  • Stretch knit tank minidress has fur inset at front, fur tail sewn to back
  • Fur hood has interlock lining; soft-sculpted tricot ears & horns sewn to top
  • Also available in standard size

¿Quién oyó hablar de un buey azul? ¡Solo a cualquiera que esté familiarizado con los cuentos de Paul Bunyan! Que, honestamente, es casi todo el mundo, si también han tenido la suerte de aprender sobre los estados de Minnesota, Wisconsin, Michigan, Oregon, Washington y Canadá. Aparentemente, Paul y su amigo Babe the Blue viajaron mucho, porque a todos esos estados, y nuestro país vecino del norte, les gusta reclamar a Paul y Babe the Blue como propios. ¿Y quién puede culparlos? ¿Quién no quiere un gigante y -según todas las cuentas totalmente precisas y basadas en hechos- increíblemente apuesto registrador y buey azul representando su área?

Pero volvamos a nuestro punto: Según la leyenda, Babe era azul porque el invierno era tan frío que "todos los gansos volaron hacia atrás y todos los peces se movieron hacia el sur e incluso la nieve se volvió azul". Y confíen en nosotros, creciendo en los inviernos del norte de Minnesota y Wisconsin, encontramos que esta historia es totalmente creíble. De todos modos, Paul encontró a Babe como un becerro en un montón de nieve, manchado de frío y nieve. Se llevó a Babe a su casa y lo preparó (¡Paul! ¡Bunyan fue uno de los primeros héroes del rescate de animales!), ¡Pero Babe se mantuvo azul!

Lo cual, tenemos que decir, presta mucho al poder del bebé (lo siento, no pude resistir esa #Labyrinthreference)! Así que si estás buscando difundir algunos de tus propios cuentos en tu próxima fiesta de disfraces, ¡te recomendamos encarecidamente este traje de bebé de talla grande con el traje azul de buey! Vestida con este minivestido de tanque de punto elástico que viene con una capucha peluda, ¡seguro que serás un héroe popular! ¡Combina con tu maderero robusto y guapo disfrazado de Paul Bunyan, y este será un Halloween que pasará a la historia!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 38 1/2" - 40 1/2" 98cm - 103cm
1X Cintura 34 1/2" 88cm
1X Longitud del vestido 34" 86cm
2X Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
2X Cintura 42 1/2" 108cm
2X Longitud del vestido 34 1/2" 88cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario