¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mallas opacas de bufón talla extra

Mallas opacas de bufón talla extra
Mallas opacas de bufón talla extra
Comprar Nuevo$204.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Medias
Caracteristicas
  • 100% nylon
  • Cintura elástica
  • Una pierna es negra, la otra es roja
Descripción del Producto

Los mimos están tan en este momento. Todo el mundo ama a un buen mimo, con sus gestos de manos animados y su agudo sentido de la moda. Hay algo divertido y caprichoso sobre el esquema de color de la mitad, las rayas rojas brillantes y dramáticas. Es como -

Espera, los mimos no usan rayas negras y rojas?

Los payasos están en este momento. Todo el mundo ama a un buen payaso, con su humor físico estrafalario y su sentido de la moda. Ya sea que estén abarrotando un automóvil del tamaño de un zapato o usando zapatos del tamaño de un automóvil, pueden hacer reír a casi todos. De hecho, pueden convertir las situaciones normalmente serias, como tomar un taxi o robar un banco, en situaciones agradablemente peculiares. ¿Podrías realmente quejarte de ser asaltado por un payaso, cuando también te hacen un globo con forma de caniche?

Si desea capturar esa sensación de fantasía imprudente para usted, le sugerimos que comience con estas Medias Bufanda Ocrecas Plus Sized. Las polainas de nailon tienen una pretina elástica para un ajuste cómodo y colores lo suficientemente opacos como para preservar tu sentido de la decencia, incluso si terminas haciendo cosas indecentes en ellos. Nunca sabes en qué problemas te metes una vez que comienzas ... haciendo payasadas.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: