¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Sr. Increíble talla extra

Disfraz de Sr. Increíble talla extra
Disfraz de Sr. Increíble talla extra
Comprar Nuevo$1,409.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult/Kids/Teen.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Skinsuit
Caracteristicas
  • Tejido elástico 87% poliéster / 13% spandex
  • Cremallera de 2 vías va desde la parte posterior de la cabeza a la cintura
  • La cabeza, las manos y los pies están completamente cerrados
  • Logotipo de Incredibles impreso en frente
  • También disponible en tamaño estándar
Descripción del Producto

¿Alguna vez te has quedado dormido en el trabajo por el rasgo de superhéroe que poseerías si pudieras? ¿Alguna vez paseó por su cubículo cuestionando si sería el poder del vuelo, la libertad de invisibilidad, el dominio del control mental o la elasticidad que rivalizaría con su esposa en el yoga caliente?

Fingir que es normal todo el día en su trabajo de entrada de datos puede requerir reservas superhumanas, pero este juego le permite cumplir su destino más grande que la vida. Solo por esta noche (o cada vez que te lo pones ... no juzgamos) ¿por qué no pruebas una fuerza tremenda y un aumento de los sentidos en cuanto a tamaño? Estamos adivinando que esas superpotencias están bien para usted, dado que ha escogido este Talismán Mr. Increíble, basado en la película de Disney-Pixar, The Incredibles . Este body está garantizado para brindarte acceso instantáneo a la vida de un verdadero superhéroe, todo en un look diseñado por Edna Mode específicamente para Bob Parr.

Ya sea que use esta pieza única de cuerpo entero en Bowling Night con su mejor amigo o para salvar a su vecindario de otra otra cafetería que se muda (nunca ha entendido por qué los humanos Necesito ese tipo de cafeína, de todos modos), puedes estar seguro de que estás listo para hablar con los malos. Puede que quiera ponerse este traje con cremallera debajo de la camisa y la corbata la próxima vez que se vista para el trabajo. No cambiará las hojas de cálculo que requieren su atención, pero puede hacer que sea mucho más divertido. Y tal vez en lugar de arreglar otro atasco de papel interminable en las grietas oscuras de la máquina de copia de la oficina, puede simplemente recoger todo y tirarlo por la ventana (es bueno soñar, ¿no?)

Carta del Tamaño
XXL
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X-Large Pecho 48" 122cm
2X-Large Torso 32" 81cm
2X-Large Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: