¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Cinta de boda roble con musgo talla extra

Cinta de boda roble con musgo talla extra
Cinta de boda roble con musgo talla extra
Comprar Nuevo$56.99
Venta - Venta 88%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Faja
Caracteristicas
  • 100% poliéster Mossy Oak patrón nupcial faja
  • 104 "de largo por 4" de ancho
  • Licenciado oficialmente

Las bodas de otoño se han vuelto tan populares últimamente. No los culpamos en absoluto. Después de esa primera helada, todos los insectos mueren, las hojas se cambian en hermosos rojos, marrones y amarillos, y el clima es perfecto para que la gente no se enfríe demasiado o se sobrecaliente, ¡así que las bodas al aire libre son perfectas en ese momento! Sin embargo, esto tiene un precio, y es bastante empinado. ¡Es temporada de caza para llorar! Lo último que alguien quiere hacer es pasar un fin de semana precioso, no en su puesto de ciervos afortunados engalanados con camuflaje.

Al menos podrías prometer que será una ceremonia corta con una recepción opcional en el bosque, pero que podría no ser suficiente para tus invitados más serios, ¡o incluso para ti! En su gran día, conviértalo en una boda a toda máquina con un tema de caza. Este fajín nupcial Mossy Oak es un gran comienzo. Tan pronto como se pronuncien los votos, puedes despedir al novio y golpear el terreno de caza para un gran juego.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 104" 264cm
Standard Anchura 4" 10cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: