¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mago talla extra

Disfraz de mago talla extra
Disfraz de mago talla extra
Comprar Nuevo$1,024.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • Túnica gris unido a la túnica púrpura con mangas acampanadas
  • Longitud del piso robe gas negro y blanco a lo largo del cuello
  • Cinturón de cuerda negro
  • Sombrero con forma de cono
Descripción del Producto

No hay suficiente magia en el mundo. Eso es simplemente un hecho preocupante pero cierto. Los dragones han ido bien a la clandestinidad, especialmente después de toda la debacle de la Edad Media donde la gente no entendía la Fiesta de la Doncella. Las doncellas estaban allí para la cena ... no porque estaban cenando! Todos tienen un valor de un par de siglos de hibernación, haciendo pucheros sobre los caballeros ofensores que entraron, acusándolos de actos horrendos y arruinando patrones de escala brillantes que tomaron para siempre para perfeccionar. ¡Es por eso que no podemos tener cosas bonitas, caballeros!

Sin dragones para alimentar las energías mágicas, tenemos que recurrir a los magos para que las cosas se muevan y ver si no podemos hacer que el resto de las criaturas mágicas vuelvan a la actividad. Ahora entendemos que la vida de un mago está muy ocupada y es una petición bastante insolente para que salgas de tus torres y guardes tus libros y material de investigación de ortografía ... pero esto es para el bueno de todo el mundo mágico! Entonces, asumimos que estás en plena práctica con tu hechizo de rayo, el polimorfo y varias otras transfiguraciones. (Todavía esperamos que pueda terminar el hechizo de "encontrar las llaves de su auto", ya que eso realmente nos ayudaría a algunos de nosotros en la oficina.) Pero, mientras tanto, solo tenemos que pedirle que salga y darle al mundo un poco más de visibilidad en la forma en que solo usted puede proporcionarlo.

Así que, hemos armado este exquisito disfraz de Talla grande y sabemos que va a ser literalmente mágico para ti. La túnica gris y las túnicas de color púrpura con mangas acampanadas conforman la mayor parte de tu atuendo mágico, cayendo al suelo con adornos arcanos en blanco y negro a lo largo de todo el cuello y los bordes. La escritura arcana seguramente te protegerá frente a cualquier otro calmante mágico, pero el sombrero cónico también está encantado con ... eh ... bueno, supongo que solo luce encantador, pero no tenemos ninguna duda de que puedes azotar algunas bendiciones arcanas en ti mismo. ¡Acomódese con su varita mágica o personal y todos estaremos en el negocio de la magia en muy poco tiempo!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 52" 132cm
Plus Longitud de la túnica 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: