¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de marinero vintage para hombre talla extra

Disfraz de talla grande Vintage Sailor para hombre
Disfraz de talla grande Vintage Sailor para hombre Disfraz de talla grande Vintage Sailor para hombre
Comprar Nuevo$674.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • Disfraz de marinera talla extra vintage
  • Tejidos de punto 100% poliéster sarga y jersey
  • La camisa jersey de punto Jersey tiene un canesú blanco, mangas a rayas y cuerpo
  • Los pantalones de sarga tienen cremallera lateral
  • Botones decorativos en el frente de los pantalones dan la apariencia de un botón volar
  • Ate el pañuelo triangular como desee
  • Gorra marinera blanca con borde azul
  • Exclusivo

¿Te atrae el mar? Bueno, no cualquier océano, ¿te atrae la idea del viaje al océano retro? Si secretamente albergas el deseo de navegar por los mares vestidos como esos marineros que ves en esas postales: todo el uniforme blanco y las rayas clásicas, entonces quizás tengas que usar una máquina del tiempo. Sí, la arena de los tiempos es voluble y las mareas definitivamente han cambiado (todos esos juegos de palabras fueron intencionados y nunca lo lamentaremos).

Ahora, no estamos seguros de por qué la Marina cambió sus conjuntos a las chaquetas y abrigos aburridos que usan ahora. Claro, todavía tienen las gorras de marinero y los uniformes blancos, pero ya no usan rayas y definitivamente ya no usan pañuelos. Sí, los mares están llenos de hombres abotonadas que ya no cantan marismas y están menos tatuados que el público en general sin salida al mar. Estamos seguros de que todavía hacen un buen trabajo, ya que el mundo es principalmente océano, hay muchos negocios por hacer en alta mar. Pero simplemente no podemos imaginarnos una aventura en alta mar que valga la pena experimentar cuando todos en el barco no llevan un ascot. Parece algo trágico enfrentarse al Kraken cuando no hay nadie a bordo vistiendo una camisa a rayas. Tal vez este tipo estaba cantando una chabola marina, tal vez tiene un tatuaje de anclaje y su bíceps, tal vez ese tatuaje se detalla con una pancarta de desplazamiento que dice: "Mamá".

Entonces, es posible que hayamos mezclado nuestras referencias de tatuajes de Americana, pero ya entiendes. Si quieres ver más navegantes clásicos, puedes ser el cambio que ves en el mundo. Sí, todavía hay un lugar para pantalones de dos bolsillos de talle alto en el océano. Sí, la moda náutica siempre requerirá una amplia camisa de rayas y una porción saludable de Ascot. Tarde o temprano inventarán esa máquina del tiempo para transportarlo a la edad de oro, un viaje en el mar. Mientras tanto, intenta ser el cambio que deseas ver en el mundo.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 50" 127cm
2X Largo de camisa 31" 79cm
2X Pantalones cintura 47" 119cm
2X Pantalones Outseam 47" 119cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: