¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Sacerdote de malos hábitos talla extra

Disfraz de Sacerdote de hábito malo de talla grande
Disfraz de Sacerdote de hábito malo de talla grande
Comprar Nuevo$1,107.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaleco
  • Estola
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de manga larga con cremallera en la espalda, cuello alto con lengüeta blanca en el centro del frente
  • Chaleco con ribete dorado, abrochado con botones en el centro del frente
  • La estola de satén largo de 5 'tiene un borde dorado, una cruz bordada en cada extremo
Descripción del Producto

En un mundo que enfrenta fantasmas malvados y demonios demoníacos, la misión de un sacerdote de detener el fin de los tiempos por cualquier medio necesario puede ser nuestra última esperanza ...

& nbsp; Puede sonar demasiado dramático y un poco cursi, pero íbamos a ver una película sobre un clérigo que hablaba duro y hablaba bien mientras cazaba monstruos. & nbsp; Mientras que un sacerdote no necesita andar exorcizando espíritus siniestros y salpicando ghouls con agua bendita para ser un hombre duro de la tela, estar vestido para esa ocasión seguro ayuda en caso de que fuerzas malvadas críen sus feas cabezas.

& nbsp; En un momento, el pastor puede estar en medio de un sermón o cantando con el coro, y todos se ocupan de sus asuntos. ¡Y de repente, de la nada, una banda de vampiros podría aparecer y asustar a tu congregación! Muchos padres llevarían a todos a un lugar seguro y pedirían una copia de seguridad, lo que sería lo más sensato cuando enfrenten criaturas no-muertas. Pero algunos reverendos tienen un verdadero & ldquo; mal hábito & rdquo; (¡¿Lo entiendes ?!) de tomarse las cosas del monstruo en sus propias manos, ¡y no van a permitir que algunos punks chupasangres arruinen su día!

& nbsp; Ahora, no recomendamos el sacrificio santo para todos, pero si sientes que tienes las cosas sagradas para que funcione, podemos ayudar con este disfraz de Sacerdote de Hábito Malo. & nbsp; Esto es justo lo que necesitas para transformarte en un santo pastor que no retroceda ante el peligro diabólico. La camisa de manga larga presenta un cuello incorporado y combina con el chaleco negro incluido y la estola de satén blanco. Agregue unos pantalones y zapatos de vestir negros para completar este estilo peligrosamente devoto, y trabaje en sus comedias de película de acción con temas religiosos para decir durante las batallas.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 52" 132cm
2X Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: