¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de leñador talla extra

Disfraz de leñador talla extra
Disfraz de leñador talla extra
Comprar Nuevo$614.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard and Kids.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Tirantes
  • tiene
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster hecho en casa
  • La camisa de manga larga a cuadros roja y negra tiene botones frontales funcionales
  • Los tirantes elásticos negros ajustables en longitud tienen clips metálicos plateados
  • Gorra tejida acrílica negra
  • También disponible en tallas para niños y adultos estándar
Descripción del Producto

En estos días, es ciertamente difícil distinguir la diferencia entre un Lumberjack genuino y un hipster. (También es un desafío distinguir la diferencia entre el fundador de un millón de dólares en una empresa emergente de Silicon Valley y una persona sin hogar, pero mantengamos el tema que nos ocupa, ¿de acuerdo?). Y aunque esta similitud ciertamente molesta a algunas personas. tenemos que admitir que, si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces los leñadores deben ser MUY halagados.

¿Línea inferior? ¡Hay mucho a lo que aspirar! Los leñadores son conocidos por su resistencia, su dureza, su capacidad para enfrentarse a los elementos y por conocer un bosque. Además, es un poco eufemismo declarar que la vida del leñador no es para los lirios ... rutinariamente lucha con los pescadores comerciales por el lugar # 1 en la lista de las 10 ocupaciones más mortales (Google it!) . Sin embargo, todo ese arduo trabajo vale la pena, en la forma de una reputación muy atractiva e histórica para producir hombres grandes y corpulentos que pueden señalar si un árbol es escocés o pino noruego (que puede ser atractivo o no, sobre cómo te sientes acerca de los árboles de pino). Además, hay algunos himnos de leñador muy conmovedores y mascotas publicitarias inteligentes (¡hola, Bounty Man!) Que todos hemos obtenido del acuerdo, también.

¡Entonces, cuando estés listo para ponerte los tirantes y decir Yo Ho! ser un leñador por un día (o Paul Bunyan, rescatador de la Caperucita Roja, o un portavoz de toallas de papel), agárrense de este traje de leñador de talla grande. La camisa de manga larga a cuadros negra y roja, los tirantes negros ajustables y el gorro negro te convertirán en un muchacho salvaje que sabe cómo apilar troncos mejor que Paul Bunyan (es una broma ... NADIE supera a Paul Bunyan). Viste el disfraz con jeans y botas y estarás listo para gritarle a Timber que caiga la noche. Ah, y un consejo sólido? ¡Agregue un hacha de juguete para reducir cualquier comparación de hipster al tamaño!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 55" 140cm
2X Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: