¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de I Love Lucy Lucy talla extra

Disfraz de I Love Lucy Lucy talla extra
Disfraz de I Love Lucy Lucy talla extra
Comprar Nuevo$717.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Delantal con logo
  • Vestido de lunares
  • Lazo para el pelo
Caracteristicas
  • Vestido azul marino satinado con lunares blancos
  • Delantal blanco con borde rojo y el emblema de "I Love Lucy"
  • También incluido, lazo de pelo blanco
Descripción del Producto

Al ver el elenco de I Love Lucy galavant alrededor en toda su hilaridad nos hizo desear un mundo tan simple, donde los mundos de los problemas se resolvieron en treinta minutos. ¿Necesitas resolver una pelea? Treinta minutos. ¿Buscando amor? Tal vez tomó un par de episodios. Esa es realmente la razón por la que muchos encontraron a I Love Lucy tan irresistible. Todos buscamos amor y admiración en el mundo. Está bien. Puedes admitirlo. Hay fuerza en saber que quieres tener a alguien locamente enamorado de ti y funciona muy bien cuando puedes compartirlo de nuevo, también. La pregunta es cómo llegar allí. ¿Se lindo? ¿Gracioso? ¿Inteligente? ¿Qué tal todo a la vez?

La pelirroja más famosa de todas habló la verdad cuando dijo, "¡Una vez en su vida, cada hombre tiene derecho a enamorarse locamente de una hermosa pelirroja!" Little es más hermosa que el rojo fuego de los rizos de una mujer igual de fogosa. Lucille Ball dejó ver eso incluso cuando estaba en blanco y negro. Ahora bien, no podemos afirmar con certeza que fueron sus cabellos rojos los que le dieron a la mujer su pasión, su estilo, o sin duda sus incomparables habilidades cómicas, ¡pero no podemos probar que no fueron sus curiosos rizos los que le dieron la magia tampoco!

Puede averiguarlo al entrar en este prácticamente infame disfraz de I Love Lucy. El vestido azul marino satinado con lunares blancos contrastantes es uno de los looks más famosos de Lucy. Junto con el delantal blanco con borde en zigzag rojo y el emblema de Lucy-Heart en el lado izquierdo, estás casi todo el camino hasta cualquier cantidad de momentos cómicos de oro. ¡Junta este atuendo con la peluca de rubíes adecuada y estarás a solo un paso de encontrar tu Desi!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 49" 124cm
Plus Cintura 40" 102cm
Plus Longitud del vestido 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: