¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa disco con brillos talla extra

Camisa disco con brillos talla extra
Camisa disco con brillos talla extra
Comprar Nuevo$604.99-$906.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • Jersey metálico brillante plateado sobre negro con estampado de turbulencia
  • Cuello ancho
  • Camiseta de satén talla grande con diseño
  • 100% poliéster
  • Botones plateados en el frente central y puños en la manga
Descripción del Producto

Para entender la era de la discoteca, primero debes comprender el brillo. Sparkle fue todo en los años disco, desde las brillantes bolas de discoteca que giraban en lo alto, a las pistas de baile multicolores que se iluminaban mientras recorría toda la noche, a los sonidos en cascada de los sintetizadores que impulsaron tantas canciones disco en un frenesí de celebración Era una música llamativa para un momento llamativo, y si eras aficionado al disco, lo vivías por dentro y por fuera.

Y, por supuesto, ese espíritu se extendió a su vestimenta. La ropa brillante y brillante fue uno de los elementos más importantes de la experiencia disco. Cuando estás por ahí bailando tu corazón con música de fiesta optimista y de buen tiempo, quieres reflejar el espíritu de la ocasión. Con un atuendo glamoroso, puedes dejar que el espíritu de la música brille a través de ti, con cada línea de bajo y riff de guitarra brillando en la habitación mientras te conviertes en el boogie. La "fiebre disco" puede haber sido solo una frase para algunos, pero una vez que tienes un buen caso, nunca pensarías más en encontrar una cura.

Bájate con tu yo brillante en esta camiseta brillante y sintética en un llamativo punto de plata y negro con un estampado de remolino original. Con un cuello ancho apropiado para la época y botones plateados brillantes en la parte delantera central y en los puños, es una prenda de glamour brillante y llamativa extraída de la década más brillante de la música. Es hora de dejar que tu luz funky brille.

Carta del Tamaño
1X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 52" 132cm
1X Longitud 34" 86cm
3X Pecho 56" 142cm
3X Longitud 35 1/2" 90cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: