Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Frankenstein talla extra

Articulo # RU17318Escribir un Comentario
Disfraz de Frankenstein talla extra
Disfraz de Frankenstein talla extra
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Fuente
  • Chaqueta con camisa anexa
  • Pantalones
  • Cubrezapatos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta verde con cofre de espuma negra
  • Juego de pantalones verdes con cintura elástica
  • Cubiertas de botas de monstruo negro
  • Casco de goma verde con pelo sintético negro
  • NOTA: los colores reales pueden variar de una foto

Vivir tu vida está lleno de mil opciones difíciles. Tienes que saber a qué carrera debes avanzar, qué tipo de educación obtener y qué tipo de dieta es la adecuada para ti. Y, obten esto, ¡cualquier "elección incorrecta" puede llevarte por un camino largo que quizás nunca se evite! Algunas opciones son prácticamente permanentes , ¡mientras que el resto parece tener una ruta larga para retconar algo de eso! Ugh. Tal estrés! Afortunadamente, hay formas de reinventarse a sí mismo. Es cierto que a menudo es algo así como un proceso básico para comenzar de nuevo, pero hay algunas opciones de estilo de acceso directo con las que podemos ayudarlo.

¡Nuestra recomendación principal es un proceso de recreación completo que comience uniendo algunas opciones nuevas y animando tu vida con el poder de la ciencia! Suena drástico, lo sabemos, pero este es un camino seguro hacia la reinvención. El primer paso es encontrar un médico que pueda ayudar con algunos detalles. Ellos son inteligentes. Sabio de años. Gran devoción por la medicina y la ciencia, para que sepa que se van a mover a través de todo tipo de experimentos para descubrir la forma correcta de manejar un problema y, de esa manera, no tenemos que lidiar con toda esa prueba y error. Cuando revisamos los contactos de nuestro teléfono celular, el primer "Doctor" que apareció fue el Dr. Frankenstein. Sólido nombre alemán, allí. ¡Suena genial!

Ok. Así que ... es cierto, probablemente podríamos haber hecho una pequeña investigación sobre exactamente lo que el buen Dr. ole significó al ayudar a "recrear" y "animar" tu vida. Podríamos haber tenido una mala comunicación leve . Entonces, ahora eres un monstruo verde gigante con tornillos saliendo de tu cuello, pero ... ¡podría haber sido peor! ¡Esta chaqueta verde con cofre de espuma a juego y pantalones a juego y fundas de zapatos monstruosas te harán ver como si fueras un hombre completamente nuevo! El casco de caucho verde con pelo sintético puede parecer un poco plano, pero te garantizamos que tendrás un estilo diferente a cualquier otro. Nueva vida. Eso es seguro. ¡Disfrutar! Y ... te recomendamos que evites el fuego. Parece ... malo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Plus Pecho 58" 147cm
Plus Largo de camisa 32" 81cm
Plus Cintura 24" - 42" 61cm - 107cm
Plus Longitud del pantalón 45" 114cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario