Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz deluxe de Fiebre de sábado por la noche talla extra

Articulo # SAT6022PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Camisa
  • Chaleco
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% polyester interlock knit, gabardine & satin
  • Black pullover interlock shirt has wide wing collar & button cuffs
  • White gabardine vest has buttons in front & adjustable buckle strap on satin back
  • Gabardine jacket has 1 button at center front, 2 false pocket flaps
  • Gabardine pants have solid waistband w/ belt loops, zipper fly w/ button at top
  • Pants have flared legs
  • Officially licensed
  • Also available in child & adult standard sizes

¿Podrías verte el pelo? Ya sabes, trabajo en mi cabello por mucho tiempo y lo golpeas. Él golpea mi cabello.

¿Sabía que la película Saturday Night Fever de 1977 está basada en un artículo de la revista New York 1976 del escritor británico Nik Cohn llamado "Tribal Rites of the New Saturday Night"? ¿Sabía también que, a mediados de la década de 1990? ¿Cohn admitió que básicamente lo inventó todo? El británico era un recién llegado a los Estados Unidos y un extraño en el estilo de vida disco, y no podía dar sentido a la subcultura sobre la que le habían asignado escribir, y por lo tanto, Básicamente hizo un montón de cosas sobre las personas que estaban súper en la discoteca. De hecho, el personaje que luego se convertiría en Tony Manero se basó en un conocido de Mod de Cohn.

Pero parece que el chiste está en Cohn, porque ese artículo falso comenzó un fenómeno de cultura literal cuando se convirtió en una película un año después, centrado en Tony Manero, un joven de clase trabajadora que pasa los fines de semana escapándose de las duras realidades de su vida y la comunidad local bailando y bebiendo en una discoteca local de Brooklyn, donde es un campeón de discoteca bailarín (hecho extra de trivia: también le valió a John Travolta su única nominación al Premio de la Academia). De hecho, en 2010, la película fue considerada incluso "cultural, histórica o estéticamente significativa" por la Biblioteca del Congreso y seleccionada para su preservación en el Registro Nacional de Películas.

Todo lo cual quiere decir: cuando usas este traje con licencia oficial de Plus Size Deluxe Saturday Night Costume, no solo muestras a todos que conoces el ritmo de un buen ritmo disco, sino que también respetas la historia de la música. y película! Bien, entonces tal vez solo te importa la primera parte, pero todavía no es Jive Talkin ', ¡ponte tus zapatos Boogie y prepárate para sentir la fiebre nocturna!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Cofre de camisa 54" 137cm
2X Largo de camisa 34" 86cm
2X Cofre del Oeste 54 1/2" 138cm
2X Longitud 29 1/2" 75cm
2X Cofre de la chaqueta 54" 137cm
2X Largo de chaqueta 33 1/2" 85cm
2X Pantalones cintura 49" 124cm
2X Longitud de los pantalones 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario