¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Pantalones cortos de lujo negros talla extra

Pantalones cortos de lujo negros talla extra
Pantalones cortos de lujo negros talla extra
Comprar Nuevo$95.99-$191.99*
Venta - Venta 50%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantalones calientes
Caracteristicas
  • Tejido elástico 100% poliéster
  • Corte bajo de la cadera

Antes de comenzar a fabricar estos pantalones, realmente queremos encontrar la razón por la que retienen el nombre "hot pants". Originalmente pensamos que tenía algo que ver con la temperatura real de la tela, pero descubrimos que no ser el caso. Los pantalones cortos generalmente están hechos de tela normal que es de temperatura normal. Nunca encontramos la verdadera respuesta, pero decidimos hacer los pantalones calientes de todos modos, ya que los pantalones calientes son increíbles y se ven geniales con muchos disfraces.

¡Estos pantalones negros de lujo de talla grande ya están aquí! Hecho de un material elástico de poliéster, estos pequeños shorts abrazarán tus curvas con estilo. Funcionan bien con cualquier cantidad de disfraces, brindándote el tipo de cobertura que necesitas. Solo combínalos con uno de nuestros disfraces sexys, que vienen en estilos como pirata, vampiro o bruja, ¡y estarás listo para comenzar tu próxima fiesta de disfraces!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Cadera 35" - 42" 89cm - 107cm
1X/2X Longitud 7" 18cm
3X/4X Cadera 39" - 46" 99cm - 117cm
3X/4X Longitud 8" 20cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: