¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de esqueleto talla extra para mujer

Disfraz de esqueleto acogedor más tamaño
Disfraz de esqueleto acogedor más tamaño Disfraz de esqueleto acogedor más tamaño
Comprar Nuevo$1,018.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
Caracteristicas
  • Tejido suave de lana 100% poliéster
  • Cremallera frontal de separación de longitud completa
  • Huesos impresos en el frente
  • Ojos aplicados y nariz en la parte superior de la campana
Descripción del Producto

¿Alguna vez pensaste en lo frío que sería si no tuvieras piel en los huesos? Brrrr sería bastante frío, especialmente durante los meses de invierno con ampollas. Afortunadamente, tenemos carne aislando nuestras entrañas, impidiéndonos constantes temblores. Pero los esqueletos no están tan bien como nosotros. Es lo suficientemente duro como para no tener pulso, pero los esqueletos también tienen que lidiar con no tener ninguna piel. ¡Pobres esqueletos! ¡Si hubiera algo que pudiéramos hacer para que estén más cómodos! Si solo pudiéramos intercambiar ideas sobre una forma de hacerlos más cálidos ...

Hemos intentado entender esta difícil situación y creemos que finalmente hemos resuelto la situación. Este acogedor disfraz de esqueleto es perfecto para los que no tienen piel, ya que el vestido con cremallera está estampado con huesos blancos, mientras que la suave tela de lana protege el cuerpo con una calidez cómoda. Se adjunta a la parte posterior del mini vestido es una capucha de gran tamaño con una cara esquelética. Ahora los esqueletos pueden lucir su clásica apariencia ósea mientras tiemblan menos de lo que lo hacían antes. ¡Con suerte, este disfraz genial puede ayudar a los esqueletos en todas partes!

Ahora TU también puedes obtener el conjunto que anhelan todos los esqueletos. Este acogedor disfraz de esqueleto está diseñado especialmente para las mujeres de talla grande que desean una apariencia espeluznante este Halloween. ¡Complementa este disfraz único y cómodo con un maquillaje oscuro, medias de red y un par de tacones negros asesinos!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Pecho 44" 112cm
1X/2X Longitud 38" 97cm
3X/4X Pecho 48" 122cm
3X/4X Longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: