¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de King Coming to America talla extra

Disfraz de King Coming to America talla extra
Disfraz de King Coming to America talla extra
Comprar Nuevo$1,313.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chal
  • tiene
  • Gafas
Caracteristicas
  • 100% polyester velvet & faux fur
  • Velvet jacket has front buttons, false pocket welts
  • Hat has turned-up foam brim
  • Faux fur shawl w/ stuffed lion head has hook & loop fastener
  • Glasses have clear lenses
  • Officially licensed

Tenemos que preguntarnos si, durante su estadía en Estados Unidos, el Rey Joffer de Zamunda llegó alguna vez a probar McDowell's. Sin duda ha tenido McDonalds, pero ¿a quién le importa McDonald's cuando puedes comer McDowell's? Tienen los arcos dorados, tenemos los arcos dorados. ¡Tienen Big Mac, tenemos Big Mic! McDowell's es sin duda el mejor restaurante de Queens. Pero, cuando eres el rey de tu propia nación, puede ser difícil comer con la gente común. Especialmente cuando tienes mujeres dejando caer pétalos de rosa donde sea que camines (¡como deberían, porque eres el rey!). Por lo tanto, puede ser difícil entender por qué su heredero, su propio hijo, quiere viajar a Estados Unidos para encontrar una esposa. ¿Qué pasa con todas las mujeres de Zamunda? Él podría elegir cualquiera de ellos. Pero amas a tu hijo, entonces, ¿qué vas a hacer?

¡Bueno, ciertamente no vas a dejar que regale su título y su fortuna! ¡Absolutamente no! Y estarás condenado si lo ves obtener ese Soul Glo ( "¡Solo deja tu Soul Glo!" ). Nada de eso es propio de un príncipe de Zamunda. Y Semmi ... bueno, no confías en Semmi, ¿verdad? Está un poco obsesionado con el poder y el dinero. Semmi no tiene interés en encontrar una esposa. Al menos las intenciones de tu hijo son honorables. Sí, estás orgulloso de tu hijo, Akeem. Entonces apoyarás su elección de esposa. Tu puedes hacer cualquier cosa. ¡Después de todo, eres el rey de Zamunda! Entonces las damas reales te visten y se ponen la piel de león. Es hora de mostrarle a Queens qué es un rey.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Cofre de la chaqueta 56" 142cm
2X Waist 54" 137cm
2X Largo de chaqueta 49" 124cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: