¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Dee Clueless talla extra para mujer

Disfraz de Clueless Dee talla grande para mujer
Disfraz de Clueless Dee talla grande para mujer
Comprar Nuevo$1,244.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Falda
  • Camiseta sin mangas con frente de suéter atado
Caracteristicas
  • Disfraz de Clueless Dee Plus Size para mujer
  • Falda, chaqueta, camiseta sin mangas: 100% poliéster; frente de suéter: 100% algodón
  • La chaqueta tiene costuras de princesa, solapas de cuero sintético y puños de manga
  • Sudadera sin mangas con panel de suéter en las costuras laterales y en los hombros
  • La falda con cierre tiene broches de metal en la parte delantera, cinturilla elástica
  • 2 alfileres de falda decorativa en el frente de la falda
  • Con licencia oficial, exclusivo

Dee es nuestro candidato al mejor amigo del año. Siempre estuvimos tan celosos de Cher, no porque ella vivía en una hermosa mansión con un armario controlado por computadora, sino porque tenía una mejor amiga como Dee. Sin lugar a dudas, Dee era la más guay. Ella siempre estaba allí para Cher cuando necesitaba consejos de chico. Además, cuando Amber intentó comenzar el drama, Dee siempre tenía la espalda de Cher. Estar cerca de Dee significaría cero aburrimiento ... alguna vez. Si por casualidad hubiera un momento aburrido en nuestras fabulosas vidas, entraríamos en la autopista solo por diversión y nos divertiríamos gritando!

Hemos buscado a lo largo y ancho de una BFF como Dee, pero como ella es un personaje único, nuestros esfuerzos han resultado infructuosos. Aunque, hemos encontrado una alternativa que es casi tan buena como la verdadera. ¡El disfraz de Dee con licencia oficial está diseñado después del conjunto icónico que usa durante los momentos más clásicos de Clueless y tiene el poder de convertir a cualquiera en Dionne!

Este disfraz, diseñado especialmente para mujeres de talla grande, incluye lo esencial para convertirse en la amiga número uno de Cher. La mini falda escolar de niña escocesa presenta alfileres de kilt grandes que cierran la falda juntos. La chaqueta tiene puños y cuello de cuero sintético a la moda, mientras que la parte delantera del suéter rojo agrega un toque de color al conjunto, por lo demás negro y blanco. Agrega medias negras hasta el muslo y un par de zapatos de tacón Mary Jane y felicidades, acaba de transformarte en la mejor de tus sueños. ¡Ahora, el único obstáculo es tener en nuestras manos un teléfono plegable de la vieja escuela!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Cofre de la chaqueta 46" 117cm
1X Largo de chaqueta 20" 51cm
1X Cofre de camisa 45" 114cm
1X Largo de camisa 21" 53cm
1X Falda cintura 40" - 48" 102cm - 122cm
1X Longitud de la falda 19" 48cm
2X Cofre de la chaqueta 49" 124cm
2X Largo de chaqueta 20 1/2" 52cm
2X Cofre de camisa 46" 117cm
2X Largo de camisa 22" 56cm
2X Falda cintura 44" - 52" 112cm - 132cm
2X Longitud de la falda 19 1/2" 50cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: