¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer

Disfraz de Clueless Cher Plus Size para mujer
Disfraz de Clueless Cher Plus Size para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer Disfraz de Cher Clueless talla extra para mujer
Comprar Nuevo$1,245.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Camiseta sin mangas con frente de suéter atado
  • Falda
Caracteristicas
  • Falda, chaqueta, camiseta sin mangas: 100% poliéster; frente de suéter: 100% algodón
  • La chaqueta tiene costuras princesa y faldones de bolsillo falsos
  • La chaqueta tiene 3 botones decorativos en el centro del frente
  • La camiseta sin mangas tiene paneles de suéter en las costuras laterales y en los hombros
  • Frente de suéter tiene botones funcionales en el centro
  • La falda tiene cintura elástica en la parte posterior
  • La parte delantera de la falda tiene 3 pliegues de cuchillas debajo del yugo sólido; 2 alfileres de kilt
  • Con licencia oficial, exclusivo

Cher Horowitz es la chica que todos queríamos estar en la escuela secundaria. Ir de compras en Rodeo Drive, jugar a ser casamentera con maestros ingenuos y llegar a la nueva chica es cómo Cher pasó la mayor parte de su tiempo. Nuestra vida social adolescente, por otro lado, no podría haber sido más diferente. De hecho, ¡ni siquiera queremos recordar! Simplemente estamos enfocados en seguir adelante y dejar nuestros días en la escuela secundaria en el pasado; eso es hasta que oímos que hay una manera de convertirnos en Cher doppelganger. ¡Decidimos reemplazar todos nuestros incómodos recuerdos adolescentes con recuerdos de Cher Horowitz y los resultados realmente cambiaron nuestras vidas!

Solo usamos este disfraz de talla grande de Cher y caminamos por nuestra vieja escuela secundaria para que pudiéramos sentir lo que es ser la 'chica genial'. De repente, nuestros recuerdos de ir al baño a sacar el queso de nuestros frenos se renovaron con recuerdos más agradables, como caminar por los pasillos con confianza.

Si estás interesado en ver cómo es lucir y sentirse como la legendaria chica genial, Cher Horowitz, vístete con nuestro disfraz exclusivo. Luce preppy y popular una vez que viste la falda a cuadros amarilla, la chaqueta con el botón dorado a juego y el icónico suéter recortado hecho a la moda en los años 90. Tendrás la apariencia completa de Beverley Hill School Girl si le agregas medias blancas al disfraz.

Nuestro único arrepentimiento es no haber enganchado a este disfraz antes. ¡No hubiéramos tenido que pasar todos esos años en la terapia tratando de olvidarnos de esos traumáticos años de la escuela secundaria!

Carta del Tamaño
1X 2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Cofre de la chaqueta 47 3/4" 121cm
1X Largo de chaqueta 21 3/4" 55cm
1X Cofre superior 42 3/4" 109cm
1X Largo superior 19 7/8" 50cm
1X Falda cintura 38" - 49 1/2" 97cm - 126cm
1X Longitud de la falda 18" 46cm
2X Cofre de la chaqueta 50" 127cm
2X Largo de chaqueta 22 1/4" 57cm
2X Cofre superior 44 1/4" 112cm
2X Largo superior 20 3/8" 52cm
2X Falda cintura 40" - 52 1/2" 102cm - 133cm
2X Longitud de la falda 18 5/8" 47cm
3X Cofre de la chaqueta 52 1/4" 133cm
3X Largo de chaqueta 22 1/2" 57cm
3X Cofre superior 45 3/4" 116cm
3X Largo superior 20 7/8" 53cm
3X Falda cintura 42" - 55 1/2" 107cm - 141cm
3X Longitud de la falda 19" 48cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: