Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Camisola clásica talla extra

Articulo # FUN2030PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • camisa
Caracteristicas
  • Camisa clásica de tallas grandes
  • Tejido de algodón 100% de tela
  • Escote con cordón ajustable
  • Elástico en los puños

¿A menudo deseas más tela alrededor de tu cuerpo cuando duermes? ¿Miras el pijama moderno y piensas, & ldquo; NOPE. Pantalones y camisas? Demasiado revelador! & Rdquo; ¿Algunas veces suspiras cuando te pones un vestido, deseando tener otro vestido otro para poner debajo? ¿Alguna vez has mirado un globo y pensaste, & ldquo; ¡Hombre, una prenda así se sentiría cómoda! & Rdquo;?

¡Descanse tranquilo, amigo, porque hemos obtenido todas las respuestas a sus antiguas e innecesarias necesidades de tejido!

Si alguna vez has querido lucir como si estuvieras a punto de ir a la cama en 1882, ¡esta camisa clásica de talla grande es para ti! ¡Esta prenda exclusiva y auténticamente diseñada se creó originalmente para usarse como prenda interior durante el día y como camisón por la noche, lo que evita que esas personas renacentistas tengan que hacer un lavado semanal o incluso mensual! Hecho de tela 100% algodón, con cuello ajustable y puños elásticos, este Chemise es increíblemente versátil y agregará un toque históricamente preciso a cualquier requisito de vestuario que pueda tener. Úselo debajo de un vestido renacentista para su próximo festival, con su disfraz de Guerra Revolucionaria al demostrar la forma correcta de batir manteca, o como el camisón viejo que dice: "¡Yo, manos libres!", Y "rdquo; al viejo Sr. Willoughby después de que tu padre te haya obligado a casarte con la vieja cabra para salvar la mansión ancestral de tu familia. ¡A diferencia de los viejos tiempos, las elecciones son tuyas!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 88" 224cm
2X Longitud 58" 147cm
2X Largo de manga 37" 94cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario