¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mujer de las cavernas talla extra

Disfraz de mujer de las cavernas talla extra
Disfraz de mujer de las cavernas talla extra
Comprar Nuevo$1,011.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • Guanteletes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene una cremallera en la parte posterior
  • Piel sintética marrón en la parte delantera, estampado de leopardo en la parte delantera y trasera
  • Cinturón y guanteletes con correas de cuero para atar
Descripción del Producto

¿Estás listo para cazar dinosaurios? ¿Qué hay de tomar un paseo de alegría en un Mastodon? "La ciencia" siempre está tratando de decirnos que las personas de las cavernas y los dinosaurios no vivieron en el mismo período, pero creemos que esas personas vestidas de blanco simplemente están tratando de ser parte & nbsp; poopers. Es mucho más divertido imaginar a nuestras grandiosas, & nbsp; geniales, grandiosas, etc. abuelas montando un velociraptor o disputando un estegosaurio. Si te gusta esta imagen y te gustaría & nbsp; recrearla, quizás sea el momento de & nbsp; que te lleves este disfraz de Cavewoman más grande y clásico.

Hay algunas cosas que hacer antes de ponerte este look salvaje. Primero, necesitas encontrar el nombre de tu mujer de las cavernas. Nombrar a su personaje prehistórico puede parecer simple, pero no se deje engañar. Es tan simple que es realmente complicado. Podrías ponerte nombre a una roca, agregar una "Z" o una "G" a un nombre normal como Zarag en lugar de a Sarah, o podrías buscar viejas caricaturas del Lado Lejano y pedir prestados algunos nombres a Gary Larson, él es el rey de la Cueva Caracteres de persona, después de todo. & Nbsp;

A continuación, todo lo que tienes que hacer es armarse con un club y prepararse para la cacería. Brontesaurus asado alguien? Oye, incluso si esos científicos tuvieran razón y estuvieras atrapado con mamuts lanudos y tigres dientes de sable en la batalla, ¡disfrutarás de esta apariencia prehistórica! El vestido tiene piel sintética y estampado de leopardo y cremalleras en la parte posterior para un ajuste cómodo. También obtendrás el cinturón y los guanteletes de piel sintética. ¡Creemos que te verás bastante bien haciendo zoom sobre ese pterodáctilo!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 48" 122cm
1X Cintura 42" 107cm
1X Longitud 34" 86cm
2X Pecho 50" 127cm
2X Cintura 43" 109cm
2X Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: