¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de oruga talla extra

Disfraz de oruga talla extra
Disfraz de oruga talla extra Disfraz de oruga talla extra
Comprar Nuevo$2,023.99
Venta - Venta 23%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • Disfraz de Caterpillar talla grande
  • Tejido de punto de interbloqueo reforzado con espuma 100% poliéster
  • La apertura de la cara mide aproximadamente 5 "x 7"; cremallera trasera
  • Tres pares de brazos y tres conjuntos de piernas cosidas a los lados
  • Los brazos han atado los guantes blancos del traje
  • Las piernas se han unido zapatos amarillos rizados
  • Cada agujero de brazo y pierna tiene espacio para el relleno para una apariencia más completa
  • También disponible en tamaño estándar
Descripción del Producto

Reconozcámoslo: todos prestan mucha atención a lo genial que era Chesire Cat, o lo interesante que podría ser el Sombrerero Loco, o incluso lo adorable que eran esas flores cantando. ¿Pero sabes quién fue el verdadero MVP de Wonderland? El tipo multiétnico que sabía cómo tirar la sombra tan fuerte que se sintió leído leyendo sobre ella. A.k.a. la oruga.

Primero, aclaremos una cosa: cuando se trata de refrigeración extrema, Caterpillar lo hace como si fuera su trabajo de tiempo completo. Y luego viene Alice, salpicando a todos con un millón de preguntas sobre algún conejo blanco y qué camino tomar, bla, bla, bla. Como, básicamente, el peor turista de todos los tiempos, pensando que todos deberían dejar lo que están haciendo y ayudarla porque ella no es de por aquí y no pudo leer su guía antes de venir. ¿Y la Oruga? No está teniendo nada de eso. Simplemente saca una bocanada lenta de su pipa de agua como si no pudiera molestarlo, le lanza un ojo lateral serio, y es todo, "Nuevo teléfono, ¿quién dis?" Alice = PWNED.

Entonces, si estás listo para tomar una página del chico más chulo del libro cuando se trata de tu próxima fiesta de disfraces, entonces te recomendamos este disfraz de talla grande de Caterpillar. El disfraz de varios brazos y piernas es todo lo que necesitarás para dar literalmente saltos cuando se trata de los requisitos de cualquier otra persona. El mono está hecho de poliéster forrado de espuma suave para ayudarte a mantener tu forma retorcida, y es lo suficientemente espacioso y cómodo como para que puedas bendecir a otras personas con tu presencia si lo deseas, o simplemente descansar como si estuvieras en un capullo de tu propio. El disfraz también tiene una abertura en la cara que mide aproximadamente 5 "x 7", lo cual es importante, porque las personas necesitarán leer toda la sombra de tu cara para ahorrar la preciosa energía que se necesita para leerlas en voz alta. Los brazos también tienen guantes de traje blancos, lo que protegerá sus manos del humo de su hookah, y le indicará claramente a los demás que usted no solo está por encima de ellos, sino que también es el más absoluto. ¡Bienvenido a la fiesta del té, de hecho!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 58" 147cm
Plus Cintura 60" 152cm
Plus Longitud del mono 89" 226cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: