Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Holly Golightly de Breakfast at Tiffany's talla extra

Articulo # FUN2286PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Guantes
  • Gafas
Caracteristicas
  • 100% poliéster con cierre de cremallera

Si va a hacer que las creaciones más conocidas de Truman Capote cobren vida, debe hacerlo bien. Estamos hablando de pestañas para avergonzar a una jirafa. Cabello rizado lo suficientemente grande como para colgar carteras. Joyería tan deslumbrante que cegarás a la gente en el bar. Todo, desde tu cabello hasta tus zapatos, debe ser perfecto si te transformas en la chica de la alta sociedad de Nueva York, Holly Golightly.

Holly Golightly es conocida por su estilo suave, su estatus de socialité y su preocupación por las cosas bonitas. Ella es una autoproclamada "cosa salvaje". Incluso si no se está casando con los más ricos de los ricos en Manhattan, sabemos que puede apreciar sus gustos sofisticados. A saber: las joyas de Tiffany. Aunque, si eres algo así como Holly, querrás el dinero y el prestigio (y las joyas de Tiffany), pero podría terminar por enamorarse del pequeño. Algún escritor simpático con mala suerte, pero oye, así es como encuentras los buenos, ¿verdad?

Incluso si no terminas con un político brasileño o un tipo fabulosamente rico, aún puedes lucir tan sensual como la estimada Audrey Hepburn. Como tal, ofrecemos humildemente un desayuno de talla grande con licencia oficial en Tiffany's Holly Golightly Costume. Este atuendo incluye el largo vestido negro, largos guantes negros y grandes gafas negras. Agregue algunos de sus propios accesorios brillantes, ¡y listo! Estaremos más que entusiasmados de venir a su fiesta.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 45" - 49" 114cm - 124cm
2X Cintura 40" 102cm
2X Longitud 56 3/4" 144cm
3X Pecho 49" - 53" 124cm - 135cm
3X Cintura 43" 109cm
3X Longitud 56 3/4" 144cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario