Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de faraón negro talla extra

Articulo # FO60442PLEscribir un Comentario
Disfraz de faraón negro talla extra
Disfraz de faraón negro talla extra
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Fuente
  • Collar
  • vestido
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de faraón egipcio adulto para hombre

Las tierras oscuras del antiguo Egipto ocultaban muchos secretos y poderes poderosos en las arenas del desierto. Yacentes en antiguas pirámides diseñadas tanto para proteger a los reyes de Egipto como para ayudar a sus espíritus a ascender al cielo y convertirse en el sol, los faraones son las encarnaciones de los mismos poderes divinos a los que adoran. Con cetros que desafían su autoridad y luciendo tocados de lujo que representan las variadas deidades animales de la gente, es difícil decir que estaban equivocados dado que todavía recurrimos a su imagen incluso hoy.

Pero, las leyendas también hablan del Dark Faraón ... poderosos reyes que con su poder divino heredado no deseaban simplemente abandonar sus formas y espíritus para completar el ciclo de la vida y la muerte. En cambio, buscaron perpetuar sus propias vidas, permanecer para siempre y guardar el poder piadoso que les pertenecía por derecho. Tales interrupciones en ma'at reducirían la ira y las maldiciones de los dioses y tal faraón podría incluso surgir como las criaturas más traidoras de todos los antiguos mitos egipcios: la momia.

Pero ... ¡eso no le pasará a usted ! Eso les sucede a otros faraones oscuros. ¡El tipo que no está conectado al mundo real, que no se ha ganado su poder y vida duraderos! Entonces, no tienes miedo con este disfraz de Faraón Negro de Talla Grande. La túnica negra brillante proporciona una base oscura y misteriosa cuando se contrasta con el acabado dorado del cinturón y el cuello real icónico. El casco a juego negro y dorado enmarca tu rostro noble y exige respeto de tus súbditos. Ahora solo necesitas adquirir tu cetro místico y tu inmortalidad está asegurada. De lo contrario ... ¡siempre hay un disfraz de momia para el próximo año!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Plus Pecho 54" 137cm
Plus Cintura 54" 137cm
Plus Longitud 55" 140cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario