Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Chaqueta auténtica de Marty McFly para hombre talla extra

Articulo # FUN6090PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Chaqueta Marty McFly auténtica talla grande
  • Construcción 100% poliéster
  • El cuerpo de la chaqueta roja es un tejido de estilo "waffle" único, con cremallera en la parte delantera
  • Cuello de piel sintética, mangas y detalles de bolsillo
  • Las mangas estilo "Acordeón" se sostienen en 2 lugares mediante correas con broches metálicos
  • Banda para la cintura extra ancha y puños en la muñeca
  • Ajuste automático, caja de réplica de secado automático unida a la cintura de las chaquetas, la caja se ilumina y dice 2 citas de películas diferentes
  • ¡Con licencia oficial y exclusivo!

En Back to the Future Part II, el nivel de tecnología cautivó a las audiencias de todo el mundo. ¡El futuro es ahora! Esta auténtica Chaqueta Marty McFly recrea por completo el estilo de chaqueta que usó Marty durante su viaje al futuro. La chaqueta de talla grande está hecha de materiales de poliéster y viene con detalles intensos para los entusiastas de la película. El exterior de la chaqueta está hecho de una tela de gofre rojo, mientras que las mangas están hechas de un material de imitación de cuero gris. La chaqueta tiene una cremallera en el frente, mientras que cada manga tiene una correa para ajustar la longitud. La chaqueta dice frases de la película cuando se presionan los botones de la cintura. Las frases incluyen: & ldquo; Modo de secado activado. Secado de la chaqueta Tu chaqueta ahora está seca, y rdquo; y & ldquo; ajuste de ajuste. & rdquo;

Back to the Future II es una marca registrada y copyright de Universal Studios y U-Drive Joint Venture. Licenciado por Universal Studios Licensing. Todos los derechos reservados.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 57" 145cm
2X Longitud 29" 74cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario