¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz piloto de la Fuerza Aérea talla extra

Disfraz piloto de la Fuerza Aérea talla extra
Disfraz piloto de la Fuerza Aérea talla extra
Comprar Nuevo$1,421.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tejido de popelina tejido 100% algodón
  • Mono verde oliva con cremallera frontal
  • 3 bolsillos cargo con cremallera cerrada
  • Parches decorativos surtidos
  • La correa de nailon tiene hebilla de metal dorado
Descripción del Producto

¿Sientes la necesidad ... de velocidad? ¿Te encanta sentir el viento en tu cabello? ¿Siempre has soñado con volar? O tal vez solo eres un fanático de Top Gun y quieres emular a tu héroe, Maverick.

Obviamente, la mejor manera de hacerlo es unirse a la Fuerza Aérea de EE. UU. y convertirse en piloto de combate. Luego, tendrás la oportunidad de volar el Grumman F-14 Tomcat al igual que Maverick, que supera las velocidades de 1.500 millas por hora. ¡Solo imagina lo dulce que sería!

Por supuesto, para ganar tus alas y saltar detrás de los controles, vas a tener que poner mucho trabajo primero. Tienes que obtener tu licenciatura. Tienes que pasar la rigurosa prueba de calificación de oficiales de la Fuerza Aérea. Tienes que sobrevivir a ocho agotadoras semanas de la Escuela de Entrenamiento de Oficiales. Luego está el Entrenamiento Inicial de Vuelo y el Entrenamiento Piloto de Pregrado. Todo esto lleva años en completarse, y no hay garantía de que pueda pilotar ese muy deseado Tomcat.

Si eso parece demasiado trabajo, tenemos una segunda opción que es casi igual de buena: el traje de piloto de talla grande. Sí, técnicamente, no serás piloto, por lo que no podrás volar por los cielos con el viento debajo de tus alas. Pero te verás como un piloto, y eso es casi tan bueno, ¿verdad? El mono verde oliva parece que podría estar en casa detrás de los controles de cualquier avión militar. Cuenta con bolsillos de carga cerrados con cierre de cremallera, un cinturón de nailon con una hebilla de metal dorado y varios parches decorativos para sellar el trato. ¡Serás el flyboy más a la moda!

Carta del Tamaño
1X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 56" 142cm
1X Torso 34" 86cm
1X Longitud 65" 165cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Torso 35" 89cm
3X Longitud 66" 168cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: