Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido flapper lentejuelas y flecos turquesa talla extra

Articulo # FUN1000TQPLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas con cuello pulido con cuello redondo con lentejuelas plateadas
  • Corpiño alargado tiene un forro sólido con superposición de lentejuelas semi-transparente
  • Falda de cintura caída con 2 capas de flecos sobre la capa base de punto de lentejuelas
  • Diadema de lentejuelas plateada con penacho de plumas de color turquesa

¿Sabía que la ciudad de St. Paul, Minnesota era una especie de santuario del medio oeste para los gánsteres a principios del siglo XX? ¡Nos acabamos de enterar, nosotros mismos! Es verdad; los funcionarios corruptos acordaron hacer la vista gorda a las actividades subterráneas ... y probablemente algunas bebidas y "golpes" en el camino.

Pero ya lo sabías, ¿verdad? Bueno, por supuesto! Sabes todo lo que hay sobre los Roaring 20, desde la prohibición a los mafiosos a ... ¡duh! ... flappers! ¡Por eso estás convirtiendo tu hogar en un "santuario" para el estilo de la Era del Jazz este Halloween! Lance la mejor fiesta de flapper (y noquee la competencia de disfraces, mientras lo hace) en este conjunto de lentejuelas estilo Plus Size y fringe turquoise flapper. Es totalmente superior y serás la abeja de rodillas y el maullido del gato, ¡todo envuelto en uno! Cualquier alcaparra que se asegure en la fiesta será mantenida en secreto por su tripulación, y todos podrán divertirse hasta que los cócteles de champán dejen de fluir.

Verdaderamente, ¡debería ser ilegal que te veas tan bien! Pero está bien; toda clase de infractores de reglas son bienvenidos en su casa esta noche, así que lo dejaremos pasar. El vestido del tanque pullove tiene lentejuelas y flecos y una cintura caída - ¡las obras! - y un tono vibrante de pavo real, también. Solo lo mejor para ti: la anfitriona con el mejor. Deslice la diadema de lentejuelas y su penacho de plumas sobre su bob y prepárese para saludar a sus gangsters ... er ... invitados con estilo. Puede que no sea St. Paul en los años 20, cariño, pero puedes dejar las cosas un poco ruidosas esta noche. ¡No lo diremos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 44" 112cm
1X Caderas 48" 122cm
1X Longitud 37" 94cm
2X Pecho 48" 122cm
2X Caderas 52" 132cm
2X Longitud 37 1/2" 95cm
3X Pecho 52" 132cm
3X Caderas 56" 142cm
3X Longitud 38" 97cm
4X Pecho 56" 142cm
4X Caderas 60" 152cm
4X Longitud 39" 99cm
5X Pecho 60" 152cm
5X Caderas 64" 163cm
5X Longitud 40" 102cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario