¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de vampiro de medianoche talla extra

Disfraz de vampiro de medianoche talla extra
Disfraz de vampiro de medianoche talla extra
Comprar Nuevo$1,208.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capa
  • Chaleco / camisa combo
  • Dickey con corbata
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa con chaleco atado con mangas blancas y puños elásticos fruncidos
  • Cuatro botones decorativos de tono plateado acento en el centro del chaleco
  • Blanco, dickey, w / adjunto, marrón, ascot
  • Capa negra con capetes cortos sobre cada hombro
  • Chaleco negro con frente gris superpuesto con encaje negro
  • Se sujeta con una cadena plateada que gira sobre dos botones a juego
Descripción del Producto

Entonces, ha pasado un tiempo desde tu heno. Alguna vez fuiste el gobernante de una vasta parcela de tierra en un gran castillo británico y, antes de eso, incluso podría haber tenido un señorío y cientos de sirvientes que estaban realmente ansiosos por satisfacer todas tus necesidades. Desafortunadamente, las cosas parecen haber cambiado un poco en las últimas décadas y ahora, su alguna vez temeroso poder y gran nobleza se considera poco más que un posible miembro del elenco del último interés amoroso de la escuela secundaria. Es cierto que ha sido un desarrollo triste.

Los vampiros están bien escritos gracias en gran parte a su combinación perfecta de miedo y fascinación. Son nobles y monstruosos, regios y repugnantes. Claro, ellos quieren beber sangre pero también buscan mantener un alto estilo de vida mientras lo hacen ... incluso si han renunciado a la vida real hace mucho, mucho tiempo. Entonces, después de que han trabajado duro para lograr su aspecto perfecto con atuendos elegantes y el estilo de cabello perfecto o caninos bien afilados, el verdadero vampiro real sabe que aún no han terminado. Porque, un hecho sigue siendo cierto ya sea que estés entre los ricos que viven o la aristocracia no-muerta: ¡la ropa hace al monstruo!

Y, estamos listos para ayudarte con este disfraz de Vampiro de medianoche. Esta camisa y chaleco de poliéster tienen mangas blancas brillantes y puños combinados para un estilo victoriano, mientras que el chaleco tiene botones brillantes de tono plateado y un aspecto gris y blanco texturizado que ofrece el estilo noble ... aunque haya pasado mucho tiempo. La capa negra llega por encima del hombro en busca de la mirada iónica de los Señores de los Vampiros y se cierra con una cadena de tono plateado a juego que se conecta con botones relucientes. Acomódate a ti mismo con un bastón vampírico o incluso llega a vestir a algunos amigos con vestimentas campesinas para sentirte como el aristócrata no muerto que eres. ¡Bella y Buffy estén condenadas! (¡Pero, en serio, ten cuidado con el segundo!)

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Largo de camisa 30" 76cm
2X Longitud del cabo 46" 117cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Largo de camisa 31" 79cm
3X Longitud del cabo 46" 117cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: