¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bruja magnífica talla extra

Disfraz de bruja magnífica talla grande
Disfraz de bruja magnífica talla grande Disfraz de bruja magnífica talla grande
Comprar Nuevo$1,107.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido
  • Fuente
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • Vestido de jersey negro con mangas drapeadas anchas, cuello en V y cuello de pie con puntas de fieltro
  • Dos rayas moradas en el frente del vestido se ven como una estola
  • Las mangas tienen ondas moradas invertidas a lo largo de las costuras
  • La capucha negra tiene cuernos rellenos en la parte superior, pico de viuda en la frente
  • La capucha cubre toda la cabeza, se cierra con velcro debajo del mentón
Descripción del Producto

REDEFINE LA BRUJA DE LA FAIRYTALE

¿Eres una bruja diabólica con un lado suave? & nbsp; ¿Tiene talento para entradas dramáticas y busca poner miedo en los corazones de todas las personas que conoce? & Nbsp; Es la razón principal por la que necesitas vengar a los infelices del reino en base a un antiguo decreto, una horrible traición de la humanidad, o incluso a dar una lección de comportamiento civil cuando has sido excluido de la lista de invitados del única fiesta de la década!? & nbsp; ¡Entonces puedes ser la bruja que estamos buscando!

La mayoría de las brujas tienen un comienzo bastante convencional. & nbsp; & nbsp; " ¡Oigan, pero yo quería ser la persona más bella del mundo!" & nbsp; O, por supuesto, & nbsp; "¡Pero fue mi día de trampas y los niños prácticamente subieron al horno! " & nbsp; Pero, hay algo que decir acerca de la bruja que ha sido rechazada toda su vida, aparece para provocar algunos problemas bastante épicos, ¡y luego se aleja siendo más famosa y querida! & Nbsp; ¡Es hora de mostrar tu & nbsp; magnífica gloria y tomar la corona! & Nbsp; & nbsp;

DATOS DE LA DIVERSIÓN
Transfórmate en el único villano al que cualquiera estará hablando con este disfraz de bruja magnífica de talla grande. & nbsp; Este disfraz viene con todo lo que necesitas para convertirte en una bruja poderosa y encantadora para Halloween. & Nbsp; El vestido de pullover negro tiene mangas amplias drapeadas para un estilo dramático y el cuello en V y el cuello de pie muestran púas de fieltro intensas. & Nbsp; La bata & nbsp; tiene dos franjas púrpuras aplastadas en la parte delantera que parecen una estola. & Nbsp; Las mangas presentan una llama de tela púrpura a lo largo de las costuras para un mayor énfasis. & Nbsp; La capucha negra cubre toda la cabeza y tiene cuernos rellenos en la parte superior y el pico de una viuda en la frente.

EL HERMOSO PODER DE LAS TINIEBLAS
No es suficiente mostrar que tienes las cosas para convertirte en la reina del mal. & nbsp; ¡También debe buscar la pieza y asegurarse de que la fiesta no haya comenzado hasta que haya llegado! & Nbsp; ¡Con este disfraz de bruja magnífica, puede estar seguro de que todos temerán la idea de olvidar su invitación la próxima vez!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Longitud 60" 152cm
1X Pecho 106" 269cm
2X Longitud 60" 152cm
2X Pecho 108" 274cm
3X Longitud 60" 152cm
3X Pecho 110" 279cm
4X Longitud 60" 152cm
4X Pecho 112" 284cm

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: