¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de payaso arlequín talla extra

Disfraz de payaso arlequín talla extra
Disfraz de payaso arlequín talla extra
Comprar Nuevo$1,222.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Pieza de cuello
  • Venda
Caracteristicas
  • Vestido 100% poliéster con cremallera y tirantes adjuntos
Descripción del Producto

Si pudieras retroceder en el tiempo y ser lo que quisieras, ¿cuál sería el trabajo medieval de tus sueños? ¿Qué hay de convertirse en un bufón para la corte del rey? Este dulce y atrevido traje de payaso de talla grande es el look perfecto para tu nueva vida de realeza entretenida.

No había muchas trayectorias profesionales para las mujeres medievales, al menos no para los estándares modernos, y convertirse en un payaso vestido de colores no puede parecer la mejor opción. Tal vez prefieras ser cocinero o partera en lugar de hacer cabriolas delante del rey y la reina. ¡Pero ser el bufón de la corte sería un concierto de alto perfil, y podría llevarte a la fama y al éxito si fueras bueno en eso! Créanos, sin embargo, hay más para ser un buen bufón que simplemente ser un animado bailarín y saber divertidas bromas. Se necesitan agallas y la capacidad de pensar bajo presión, ya que poner solo un mal espectáculo podría significar el final de tu carrera en el entretenimiento (o incluso la pérdida de la cabeza, si bombardeas con fuerza).

Usar un atuendo de bufón que sea un poco sensual y provocativo, como este disfraz divertido y coqueto, es una gran manera de aliviar la presión proporcionando una distracción sexy. La falda con volantes de arlequín negro y el corpiño negro y rojo se verán lindos y alegres cuando añadas un par de medias y tacones. Ya sea que estés entreteniéndote en una corte real o haciendo payasadas en una fiesta de disfraces, este colorido look te convertirá en la estrella del espectáculo.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Pecho 48" 122cm
1X/2X Cintura 40" 102cm
1X/2X Longitud 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: