¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mameluco Rayo Vaselina talla extra

Además de Grease Lightning Jumpsuit
Además de Grease Lightning Jumpsuit Plus Grease Lightning Jumpsuit2
Comprar Nuevo$1,036.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de overoles
Caracteristicas
  • 100% polyester piqué fabric
  • Cremallera frontal central, collar de pie que se ajusta con lengüeta de velcro
  • "RYDELL HIGH SCHOOL AUTO SHOP" impresa en letras blancas en la parte posterior
  • Con licencia oficial, exclusivo

¿Te ha entrado ganas de entrar en la tienda de autos para afinar Greased Lightning con tus amigos de T-Bird? ¡Bien entonces, vas a necesitar un llamativo traje mecánico para ponerte mientras te juntas con tu equipo!

¡Este mono de relámpago engrasado talla grande con licencia oficial es perfecto para pasar el rato con tus hijos en la tienda de automóviles Rydell High School! Viene con un mono plateado con cremallera en la parte delantera. Tiene un collar de pie alrededor del cuello e incluso tiene & ldquo; Rydell High School Auto Shop & rdquo; impreso en la parte posterior. ¡Una vez que lo tengas, simplemente hazle una llamada a Kenickie y podrás poner en marcha tu sueño de hacer rodar caliente!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 52" 132cm
2X Torso 34" 86cm
2X Longitud del mono 63" 160cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: