¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de bruja gótica talla extra

Disfraz de bruja gótica talla extra
Disfraz de bruja gótica talla extra
Comprar Nuevo$480.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • Hecho de 100% poliéster
  • Vestido largo negro con bordes cortados a la llama
  • Escote en V
  • Mangas largas con drapeado andrajoso
  • Falda hasta el muslo con división
  • Sombrero de ala de alambre con hebilla plateada

Ella puede lanzar todo tipo de hechizos. Una vez incluso hizo que todos los hombres salieran a rescatar gatitos porque sentía que podían aprender una o dos cosas sobre la vida de las hermosas criaturas. Loco, lo sabemos, pero al menos ella usa su poder para siempre. O, al menos, la mayor parte del tiempo.

La hechicera Gothic Witch realmente tiene un gran corazón. Ella puede verse oscura y triste en todo negro, pero solo usa negro para que no vea sus pelajes negros por todas partes. Ella posee más de 20 gatos negros y los envía a misiones. Una vez escuchamos que los gatos incluso fueron de compras para ella. Pero ella se enojó cuando regresaron con más de 100 latas de atún. Sin embargo, ella no se mantuvo enojada por mucho tiempo. Más bien hizo un montón de ensalada de atún y salió a bailar. Cuando no está entrenando a sus gatos, está acumulando problemas para los hombres. Pero, sobre todo ella prefiere estar con sus gatitos.

Puedes ser como la bella con el traje de bruja Plus Gothic. El traje 100% poliéster está hecho para Halloween perfecto. El vestido es largo y negro con bordes cortados con llama. Para un atractivo adicional hay una división de muslo en la falda. El disfraz incluye un sombrero con borde de alambre adornado con una hebilla plateada. Sal y establece algunos hechizos.

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 50" 127cm
Plus Cintura 44" 112cm
Plus Longitud 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: