Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraces de alemán talla extra

Articulo # FUN6063PLEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con delantal adjunto
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera en la espalda; patrón floral en la falda
  • Delantal adjunto con corbata de tela en la parte posterior
  • Pañuelo blanco

¿Te estás preparando para tu gran juego de Hammershlagen? Si quieres verte lindo mientras pasas el viejo martillo, golpeando las uñas en un muñón, este disfraz alemán de lujo es tu mejor opción. Si quieres bailarte con música de polca, este disfraz también es perfecto para esa actividad. Estarás preparado para toda la emoción que trae Oktoberfest cuando usas este conjunto. Además, nadie en el jardín de la cerveza tendrá el mismo atuendo auténtico que tú. Utilizando una comparación temática alemana, ¡parecerás ser la auténtica Bratwurst Old High alemana entre un mar de salchichas salteadas! & Nbsp;

Solo piensa en lo bien que se sentirá anotar una victoria de Hammershlagen, mientras escuchas a la multitud de espectadores que estallan de emoción. Te quedarás allí con los brazos extendidos hacia el cielo triunfalmente porque eres el verdadero campeón de la Oktoberfest, ¡y todo comenzó porque decidiste vestir la parte!

& nbsp; Este disfraz de lujo de talla grande alemana es una gran idea para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su experiencia Oktoberfest. El vestido de manga larga está estratégicamente impreso para parecerse a 4 prendas diferentes: una falda, un delantal, una parte superior sin hombros y una camiseta sin mangas. Para rematar toda la mirada, también recibirás el pañuelo que se lleva puesto en la cabeza de la manera alemana. ¡Ahora solo necesitas pulir tus habilidades de canto y tú también ganarás esa competencia! & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 48" 122cm
1X Cintura 42" 107cm
1X Longitud 47" 119cm
2X Pecho 51" 130cm
2X Cintura 46" 117cm
2X Longitud 48" 122cm
3X Pecho 54" 137cm
3X Cintura 50" 127cm
3X Longitud 49" 124cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario