Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Turbante de pirata

Articulo # FUN0109Escribir un Comentario
Venta - Salvar 40%
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Turbante pirata
Caracteristicas
  • Casco negro
  • Equipado con banda elástica
  • Parche de calavera y tibias cruzadas en el frente

Solo porque seas un pirata no significa que no puedas tener un cabello hermoso y bien peinado. Parado en el estribor en una fresca mañana caribeña, simplemente dejándolo fluir en el viento de trueque. Todas las mañanas lo tratas con aceite de lujo marroquí que mataste a un tipo, y cada noche te metes los candados en un gorro de dormir de seda para mantenerlo hidratado y sedoso. Deben existir dos prioridades en la vida de cada pirata: cabello hermoso y piratería.

Por supuesto, no vas a arriesgar ni un poco de daño a tu peinado perfecto solo porque tienes que saquear y hundir un barco de comercio español. ¡Es por eso que usas tu pirata Turbante mientras estás fuera atacando! El nuestro le cubre la cabeza de forma atractiva para que no tenga que preocuparse por las puntas abiertas mientras mata a mercaderes marinos inocentes. ¡Una visita obligada para todos los guapos piratas!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario